domingo, 31 de marzo de 2013

semana santa

Hola a tod@s, buenas tardes:
lluvia, días de vacaciones, atascos, amigos, potaje de vigilia, procesiones, mas atascos y lluvia...
efectivamente: hablamos de los días de semana santa.

En estos días parece como si hubiese habido u ocurrido un bálsamo sobre nuestras vidas. Y no lo digo por los efectos del aniversario de lo que ocurrió hace unos 2000 años en Palestina, sino porque estamos de vacaciones.
Y las noticias del telediario, o las ausencias de las mismas, lo corroboran:
los corruptos, en estos días, son así como menos corruptos, o al menos roban menos; en Siria muere diariamente así como menos gente o al menos ya no importan a los medios de comunicación tanto muertes; y las declaraciones de los ministros de econonía de España e incluso de Europa, no preocupan ya tanto, y es que estamos de vacaciones, y sobar más y más arrimados, reirnos con los amigos, y hacer lo que nos da la gana, engullendo mientras tanto un montón de torrijas con cafés con leche y sin él, tiene más interés, que incluso contabilizar la última subida de la prima de riesgo.

En fin, espero, que pese a la lluvia, hayas pasado unas buenas vacaciones y lamento que los chubascos hayan suspendido algunas procesiones. Yes que,como dicen por ahí, yo no soy "capillita", pero ver a hombres y mujeres hechos y derechos, llorando desconsoladamente por no poder lucir su paso de semana santa por su ciudad o pueblo, me descompone y ojalá que lluvias y temporales desaparezcan en próximas semanas santas.

Yo incluso, procesioné en cierta ocasión.
Todavía se recuerda mi digna figura y talle. Por aquella época, estaba de comandante de un barco de la Armada, el buque cientiífico CASTOR, y mas que por obligación que por devoción, teníamos los comandantes allí surtos, que procesionar de uniforme detrás del paso de semana santa por las calles de San Fernando - Cadiz. Ya digo: fue memorable mi gallardo desfile.

Mi opinión sobre las procesiones, me la reservo, pero ojalá que actualmente milicia y religión se hayan apartado algo más, y es que el Dios de la guerra, o el Dios militar, me resulta un tanto extraño y no me concuerda.

En este sentido, es habitual, de peregrino por los diferentes caminos de Santiago, encontrarse en alguna iglesia, una escultura del Santiago matamoros. Monta sobre un caballo, blanco generalmente, y va dando a diestro y siniestro espadazos a unos moros vencidos, y por cierto...bastantes feos. Tremendamente feos, diria yo Tal vez tuvo su sentido esta figura hace 5 siglos, pero que en el siglo XXI luzca este Santiago en altares, me parece algo anacrónico. Pero vamos a otras cosas de la semana.

Y hablando de anacrónico, se felicita al gobierno de Castilla la mancha, por retirar y abolir el proyecto de ley anacrónico de suprimir los servicios nocturnos de urgencias de bastantes pueblos. Habría que preguntarse ahora...¿quien fue el inútil que promovió semejante despropósito o disparate?

Como un despropósito parece la actitud del gobierno de Corea del norte.
A mi, que quieres que os diga: estos gobiernos dictatoriales que se heredan de abuelos a padres y de padres a hijos, me parecen igualmente anacrónicos y el de esta Corea es así.

Pero si todo se quedara en eso, pues allá ellos y que disfruten los placeres de contar con familias intocables, pero estos coreanos, están dando que hablar actualmente y no precisamente por el colorido y forma de celebración de su semana santa: están hablando de "guerra".
Ojalá que todo quede en simples declaraciones hostiles.

Pero lo dicho: en estas latitudes, las de España, parece como si hubiese habido una tregua en estos días, y hubiese habido algo más de tranquilidad que los días del agitado invierno. Ya solo falta pillar una quiniela y lo bordamos.

Exijamos una quiniela diaria en vez de semanal. Viva la quiniela.

En fin: que compremos, por favor, mas cupones de la ONCE y más farolas.

Hasta la próxima semana.
Besos y abrazotes
Santi

domingo, 24 de marzo de 2013

sino el que anduvo en la mar...

Hola a tod@s: ¿preparando las vacaciones de semana santa? me alegro. De los estados más beneficiosos, a la par que estimulantes, para el ser humano, aparte del  estar tomando aperitivos o bien ser agraciado con la primitiva, es estar de vacaciones, y eso está acreditado por varias agencias de constatada credibilidad, entre ellas la popular agencia ACME por todos conocida.

Y lo que dicen las agencias no siempre es cierto, pero lo que dicen las estadísticas normalemente si lo es, y según una de las últimas, se dice que desde el año 2006 aumenta un 30% la brecha entre las rentas mas altas y las mas bajas en España.

Este dato es una barbaridad.
Caminamos hacia una sociedad mas injusta en vez de hacia una sociedad más justa y equilibrada. Tanto hablar, tanto hablar, y los que pasan hambre cada vez pasan mas hambre, mientras asisten impasibles a ver pasar un mayor número de coches de lujo por las calles de su ciudad. 
Y no fueron los iluminados del gobierno actual los que consiguieron mayormente incrementar esta diferencia, sino que seguramente fueron culpables, por igual, los anteriores gobernantes y los actuales. Hablamos del año 2006. Quizás se repartan el mérito por igual ambos dirigentes.

Ahora la oposición, y con razón, va con el sambenito de que con las actuales medidas economicas y de recortes, se hace daño a las clases mas pobres y a la vista de lo dicho, me parece a mí, que daño, lo que se dice daño, se hizo a las clases  mas pobres, y a la clase media, por igual con el gobierno anterior de Zapatero y con este de Rajoy.

Pero bueno, no hay que hacer leña del arbol caido.
Si antes había unos cuantos inútiles, ahora tenemos el mismo número de inútiles, pero vestidos de diferente manera, y encima, con la Cospedal opinando continuamente y suelta entre ellos. No sé que es peor. En fin, pero ya sea por unos como por otros, resulta que la deuda pública española se situa ya en los 900.000 millones de euros. Sí, has leído bien, no hay errores en los ceros. Millones de euros.

Lo de siempre:
Eso no lo paga el Estado. El estado somos tu y yo. Eso tarde o temprano lo pageremos nosotros, o nuestros hijos/sobrinos, en fin,nosotros los que comemos torreznos y gazpacho en los chiringuitos y paseamos por el Retiro y playas.  Es decir, dividido entre los 40 millones de españoles, resulta que debes 22500 euros. Y tu sin saberlo. Vete llamando a COFIDIS. 
    
Pero bueno, peor está Chipre.
Eso sí: aquí, mucha gente, no tiene esa pasta. Ni por asomo tienen al año la décima parte de ese dinero, y es que cada vez hay mas pobres.
Y así, cuentan, que del orden de un millón de personas han sido atendidas por Cáritas en el año 2012. Desengáñate: ese millón de personas, no es que sean "raritos" o bien que "tuvieron muy mala suerte en la vida" o quizás.."no supieron administrarse correctamente".
No, esa gente, la mayoría, pueden ser como tu y como yo dentro de unos años. De tal manera, que podemos darnos con un canto en los dientes si nosotros llegamos a final de mes y no nos pasamos diariamente por el comedor social.

Así que yo, en este comienzo de primavera, he decidido darme con una canto en los dientes todos los días según me despierto, pues la desgracia no se ha cebado en mi, y mas o menos puedo vivir sin sobresaltos. Eso sí: tengo un "polo" y arañado, en lugar de un coche de lujo, pero eso sí: mi polo es el coche que mas quiero.

Y hablando de vivir bien, me gustó acudir ayer a la www.tabernagriega.com en Malasaña. Esta taberna tiene algo estupendo y es que es divertida. Muy divertida.
Fuimos dos parejas y cenamos un menu de comida griega por un precio asequible. Luego, ponen alta la música y se rompen platos mientras se baila, y te ríes. Mucha mujer entre los asistentes que contemplaron emocionadas mi interpretación fantástica del baile griego. En fin, creo que volveré. Además hay que ayudar a la economía griega.

Y otra semana santa más.
Al igual que la navidad me gusta y la vivo con villancicos, regalitos y belenes, la semana santa nunca me gustó. Crucifixiones, meditaciones, procesiones, lutos y silencios nunca fueron conmigo. Como decía aquel verso:

No eres tu mi cantar
No puedo cantar ni quiero
A ese Jesús del madero
Si no al que anduvo en la mar

Y es que el Jesús de los milagros me gusta, el derrotado en la cruz...sinceramente no.
Por eso no soy muy católico que digamos y de la semana santa, me gusta, pues eso: que hay vacaciones, encuentro con amigos, potaje de vigilia, dormir más...en fin: lo de siempre. La buena vida, la que a todos nos gusta, seamos  creyentes o no,  de izquierdas o derechas, del norte o sur,  nacionalistas o no, de la clase media, de la alta o de la baja, en fin: de esa vida con la que todos los seres humanos estamos de acuerdo.

Bueno, y a ver si la próxima jornada estoy mas acertado con la quiniela, que esta ha sido un desastre.
Por favor: no olvidaros, aunque sean vacaciones, de comprar la farola y los cupones de la ONCE.
Besos y abrazotes y hasta el domingo que viene
Santi



lunes, 18 de marzo de 2013

No es para tanto.

Hola a tod@s y en primer lugar perdón, pues la crónica semanal sale hoy lunes en vez del domingo. Vamos...como aquella antigua "hoja del lunes" que nuestros ancestros leían.

Y el lunes me informó mi editor, que me debía unos 80 euros por las ventas de mis novelas de www.jmediciones.com . Si esto se produce 3 veces mas a lo largo del año, ya tendré dinero suficiente para pagar a mi querida dentista y podré incluso hacer ma´s quinielas, lo cual, me encanta.

Es también de destacar, durante esta semana que acabó, que la Iglesia tiene ya nuevo Papa.
Se llamará Papa Francisco, es jesuita argentino, y tiene...76 años.

Le deseo lo mejor, pero...¿no había otro mas joven?
Si la edad de jubilación es de 65/70 años en todo pais del mundo, yo no sé que hace un dirigente de 1000 millones de seres humanos con 76 años. Ya digo: le deseo lo mejor, pero cuando tenga que tomar una importante decisión, cuando tenga que emprender un viaje dificil por tierras hostiles, o cuando tenga que asistir a una reunión complicada y que exiga dar el 100%, quizás esté más pendiente de la  hora en que le toca tomar el "sintrón" o de la maldita "incontinencia" que de implicarse en ciertos temas complicados.
Y es que yo: con mas de 70 años...que me den mimitos, alegrías, y que se dejen de rollos, que suficiente gente joven habrá para esa época, para tener que hacer yo sus cosas. 
Y con esto no desprecio a los mayores de 70, sino que reafirmo su lugar. Un lugar conseguido con años y años de lucha por la vida y que les necesitamos, pero no en unos puestos activos de tamaña importancia.
Si queremos sus consejos y ayudas, pero... no sus órdenes.

Bueno, ojalá, que haga lo que haga, que sea para bien del mundo, y que como decía mi madre: "que sepa cortarse la coleta a tiempo" como hizo su antecesor. Muy importante "saber cortarse la coleta" a tiempo.

El que no se corta la coleta, sino que está la mar de activo, es mi amigo Angel.
Angel, ha desarrollado una idea con forja, metales, y el resultado es muy bueno. Vende unas figuritas de metal que pienso que son la mar de chulas y ojalá que el negocio le vaya viento en popa como buen PER que es. Baile flamenco, tauromaquia, y demás quedan reflejados. Aquí os dejo su página
www.bravebull.com Suerte Angel !!! .

Otra que no se corta la coleta es mi amiga Coquela.
Está exponiendo en Madrid, en la sala Volturno del Prado de Somosaguas (Volturnno 2) en horario de 1700/2000 horas. Y uno de sus cuadros es la mar de chulo: la Caleta de Cádiz



Precioso!! Suerte Coquela!!
Su pagina web
http://www.oleoscoquela.blogspot.com.es/

Ahora bien, hablando de cuadros, el último que compré, y que pronto lucirá mi casa, ha sido este que me encanta. Es de mi amigo Florencio Garcia Gutierrez y me mola



coge los dibujillos de su sobrino de pocos años y les da vida. A mi este monigote me mola también. Suerte Floren!! http://florengarcia.jimdo.com/

Así que esta semana me he dedicadado a los amiguetes, a los cuales hay que cultivar como si fueran mismísimos Boletus, y hablando de comida,  me complace anunciar la nueva web de la pizzeria "la gula" de Malasaña de mis amigos Sergio y Aurora.
www.lagularugbybarmuseum.es donde es como mi segunda casa. Bueno, la verdad es que cada  vez tengo mas casas...con la ventaja de que no pago hipoteca alguna en ellas. Por cierto: Las provoletas de la gula cada vez mas ricas.

Y fenomenal el fin de semana de concurso de tapas de Piedralaves.
Lástima de lluvia, pero todo el pueblo participando, comiendo y bebiendo y alcanzando fases de amistad diversas y mayormente muy simpáticas. Ya digo: siempre que pueda me apuntaré al fin de semana de tapas de mi pueblo, y animo a la gente a conocerlo.
Si no has visto Piedralaves, tu no sabes, tu no sabes...

Buena semana, y por favor: no dejéis de comprar la farola y cupones de la ONCE, que merece la pena, y.... felicidades a los Pepes y Maria Josés.

Y de despedida, lo tengo que decir, que ni no reviento:
Tras mas de 2 años de maldita guerra, y unos 60000 muertos,  parece que la ONU sigue muy descontenta, e incluso preocupada, con lo que pasa en Siria, y tomará medidas pues no está dispuesta a consentirlo por mas tiempo:
parece ser, que con mayor frecuencia si cabe, organizarán nuevos desayunos, comidas y cenas de trabajo para charlar sobre el tema. Como primera medida a tratar, están fijando las dietas por asistencia a los citados ágapes.

¿Y por qué se titula el blog de esta semana, "no es para tanto"?...
Pues porque cuando haya peligro de vidas de seres humanos, como en Siria, hay que hacer todo lo posible y más por evitar las sangrías e involucrarse, pero pienso, pues últimamente me ha dado por pensar, que muchas de las cosas que nos descomponen, a ti y a mi, a ellos y a nosotros, cabe aplicar el "no es para tanto"
No estoy hablando de cobardías o renuncias, sino que
estoy hablando de mi dicho favorito
"paso, tío, paso" expresado de otra manera y que algunos citan como el mítico "me la pela".
No cabe duda que deshaucios, miserias y demás injusticias ponen en peligro la vida de los seres humanos.

Hasta el domingo!!! y suerte en las quinielas...
Besos y abrazotes
 


 





domingo, 10 de marzo de 2013

la cisterna

Hola a tod@s: espero que la semana haya ido bien, y ojalá no te encuentres entre esos 5.040.222 personas que están paradas en España a día de hoy. Todo parece indicar que la política laboral de este pais, en los últimos años en general y en el último en particular, no ha sido muy acertada. He aquí el típico "brote marroncillo"

La verdad es que me gustaría comenzar a hablar en mi blog esta semana de las quinielas, de mi novia o incluso de kim Bassinger, pero no. El haber superado la barrera de los 5 millones de parados es  mucha tela. Y por cierto: me repugna escuchar cosas como "el que está parado, es porque quiere". Esto es una barbaridad se diga donde se diga.

Y lamentarse continuamente también es una barbaridad.
El caso es que yo a veces, me quejo de algunas cosas, como todo el mundo lo hace: que si esto, que si aquello, que si no hay derecho, que si lo de más allá. Y realmente no me doy cuenta de lo que está ocurriendo a mi alrededor: hay gente, y comienzan a ser multitud, que lo están pasando fatal. Ante esto se pueden escribir líneas y más líneas, cerrar los ojos, o bien...ayudarles. Yo, creo que voy a optar por lo último. A ver si me animo. Ya lo hago como socio de alguna ONG, pero me gustaría un contacto más físico, mas humano y no sé bien si lo encontraré. Ojalá que tenga suerte en la búsqueda.

A lo largo de mi vida, ya hice algún intento con ONGs sobre este asunto, como voluntario. Y no fueron buenas experiencias. Lo digo en serio: no salieron bien. Hay veces, en que uno intenta cosas, con un fin positivo, una finalidad buena,  y finalmente... no salen bien.
De aquellas experiencias, recuerdo que en cierta ocasión, me pusieron el encargo solidario, a la par que altruista/arriesgado, de comprar así como cientos de niñitos jesus para belenes. Emprendí tamaña aventura todo entusiasmado: por fin tenía una misión, y al poco lo conseguí y compré las figuritas, pero...no gustaron los niñitos que compré, y eso que eran la mar de chulos. No eran los que ellos querían y me chorrearon. Arrepentido con mi elección y triste, dejé de ir por aquella ONG.
Otra vez, en un ataque  solidario, me decidí a ayudar, y me dieron en otra ONG otra misión: volví a estar contento, pues me pusieron a recoger una tienda de campaña que había instalada en mitad de la calle de Bravo Murillo. Bueno, al menos aquí no había figuritas que comprar, y no me riñeron como con la compra de los jesusitos. Ya digo: todo un experto en desmontar tiendecillas de campaña.

Y otra vez, durante un año mas o menos, saqué semanalmente a una viejecita con su silla de ruedas por las calles de Chamberí. Esto quizás fuese lo mas solidario que hice jamás, con un pequeño inconveniente: la viejecita era encantadora, pero estaba mas contenta viendo en su mesa de camilla, por las mañanas, las pelis de Paco Martínez Soria que por la calle con su silla de ruedas arrastrada por aquel tipo un tanto gordo. Además, el día que su hija me dijo que de paso que la sacaba, le comprase un tarrito de miel, me dije: Santi...creo que aquí ya has estado

O sea, que como se ve, y que conste, que he intentado a lo largo de mi vida ser solidario/altruista. Ojalá que encuentre mi sitio en una adecuada ONG, porque ya digo que no lo he encontrado. Y mientras que lo busco...doy algunos eurillos a las ONGs, que eso si hace falta. Y esto lo digo encantado, pues pienso que ante tanta mierda de corrupción, robos, chorizos, etc, es bueno que se diga que hay que dar eurillos a las ONGs. Así que bueno, quizás me decida a actuar de nuevo y ser voluntario, pero ya digo que mis experiencias anteriores no fueron muy buenas que digamos. En concreto, me apetece ayudar a los pringaos del barrio. No sé, a ver en que queda todo esto.  

A lo que iba: con tanto necesitado que hay en la vida, cada vez me resulta más molesto los discursos de queja de gente que vive o puede vivir cómodamente. Son cansinos. Y es que lo digo claramente:

Hay que saber apreciar lo que ya se tiene y contentarse con las pequeñas cosas.

Y creo que en este sentido, me gusta ejercer esta virtud. Así por ejemplo, en mi vida personal, lo mas destacado de esta semana, aparte de que he estado con mi novia, y algunos días con amigos, peregrinos, marinos e incluso dentistas (pese a lo caretos que son, es genial arreglarse las muelas: ya no me entran cachos de comida en  los boquetes que tenía), es que he arreglado la cisterna que llevaba  jodida del orden de 4 años. Me dio un "ataque de iniciativa" y con los consejos de Alberto, la camibié. Ya digo: todo un hito en mi vida. El "ingeniero industrial" comienzan a llamarme mis amigos.

¿Y que fue lo que mas llamó la atención a los españolitos esta semana? Lo digo siempre, y me sorprende a la vez que me encanta. En el periódico "elpais"uno o dos días, lo mas visto no fue la muerte de Chávez, la crisis o la prima de riesgo, sino que las 2 noticias mas vistas por sus lectores fueron:

1 Los otros beneficios del sexo tántrico
2 La mortalidad sube  tomando mas de 20 gramos de embutido al día.

Pues que viva el sexo tántrico y el embutido!!! Y hagamos con ellos la revolución!!!
Afortunadamente las viñetas de Forges y El Roto, se encontraban  entre los 10 mas visitados.

Bueno, y un dato positivo: la prima de riesgo, se encuentra en 323 puntos. A ver si los puedo canjear por cervezolas...

Y un gran amigo, Floren, hizo la inauguración de su exposición en la sala "yurikoyamamoto" del barrio de las letras de Madrid. tfno. 913693058 del 8/17 marzo
https://www.facebook.com/laura.m.alarcon?ref=ts&fref=ts#!/photo.php?fbid=10151294344481759&set=pcb.10151294344876759&type=1&theater

Me gustó y le compré un cuadro. Su sobrino Carlitos, al que le han transplantado un riñón, hacía unos dibujos muy chulos y Floren, basados en ellos, ha hecho unos cuadros estupendos. Suerteeeeee . Por cierto, el papeo de la inauguración muy bueno. Muchas gracias Carmen, Laura y Floren.
Y que cunda el ejemplo: exigimos mas pastelitos y vinos en presentaciones e inauguraciones "Comando gorrón"

Y esto es todo: Buena semana, hasta el próximo domingo, y ojalá acierten los cardenales en el cónclave, y yo en la quiniela...
Seguir por favor comprando cupones y farolas
Besos y abrazotes
Santi



 

domingo, 3 de marzo de 2013

Entramos en marzo. Por una estupenda primavera...

Hola a tod@s: el mirlo ya está cantando como loco, pues ha entrado en estos días en su  época anual de celo. Su canto es bastante distorsionante, con subidas y bajadas de tono muy acusadas y muy característico, y significa lo que todo el mundo sabe: que la primavera vuelve a visitarnos y que los mirlos machos quieren procrear y las mirlos hembras, que atentas les escuchan, pues también. Yo no sé, pero a lo mejor a los humanos nos pasa lo mismo, y tenemos épocas de éstas, en que estamos más activos y proclives a las relaciones de pareja. Vamos: que queremos sexo.

Me consta que sí, y que mas de un humano sufre estos vaivenes en estas fechas. Ya se dijo por ahí: la primavera la sangre altera.

A uno que le alteró la sangre esta semana es a un general de Infantería de Marina, en la reserva, llamado Chicharro. Habló de politica en un foro, en concreto sobre la unidad de España, y...la cagó. Ya digo: si hay algo peor que un cura hablando de sexo, es un militar hablando de política. No se enseña política en las escuelas militares

En este sentido, me viene a la memoria un estupendo militar: el también general Gutierrrez Mellado.
Tras una carrera intensísima en la milicia, que le llevaron al máximo cargo, y con puestos incluso en el gobierno, ... en vez de acabar sus días haciendo declaraciones interesantísimas que ponen los pelos de punta (los de la cabeza), terminó ayudando a los desfavorecidos por la droga. Gracias Guti.
Eso sí: para unos cuantos Guti era un masón, un perjuro y un traidor....Pues que vivan los traidores.

Era un traidor, como Suárez, a los principios inalterables del Movimiento Nacional.
Y ahora me río, de aquel adjetivo de "inalterable" que habitualmente calificaba así a los principios jurásicos aquellos por los que se regía España.
¿es también nuestra constitución "inalterable", como aquellos principios del movimiento nacional?
 jejeje...me vuelvo a reir. Creo que lo único "inalterable" que hay en la vida es la muerte.

Pero no hablemos de muerte esta semana, sino de vida:

Toda la suerte del mundo a los peregrinos del camino de Santiago que se reunen el próximo fin de semana n Villalón por cuarto año consecutivo. Tuve la suerte de acudir allí 2 años y es un buen encuentro peregrino. Merece la pena. Pasarlo estupendamente.

Y hablando de peregrinos, la tertulia de los miercoles peregrina cambia de lugar y a partir del próximo miercoles de hara´ en el Byron Café de Malasaña. Parece un buen lugar

Y hablando de lugares, un buen lugar para lucir el "Burka" es ahora Lleida, en Cataluña.
Lo prohibió el ayuntamiento, pero la ley ha sido revocada por un organismo superior, de tal manera que si te gusta lucir "Burka", estás de enhorabuena y si vives por aquellas tierras y te apete, podrás pasear por las calles Leridanas luciendo esta prenda

Por cierto ¿los tíos de esa religión tienen que lucir también alguna prenda de ese tipo?, ¿algo similar que les distinga por las calles?. Los judíos creo que lucen un gorrito, pero...
No, me parece que son sólo las tías. Qué curioso. Seguramente sea una moda femenina "inalterable" como los principios jurásicos aquellos de los que hablé, pero a lo mejor, esta moda tiene un final, como la "boina" o "el velo" que sin ley alguna, desaparecieron de casi todos los pueblos y cuesta ver alguno por las calles españolas. Tiempo de cambios, ya digo.

Y lo que caracteriza la época actual, en continuo cambio, es algo muy lamentable: todo Dios piratea. Quitémosnos la careta: el pirateo de música, novelas y cine es bestial.
Si eres escritor, músico, director de cine, o relacionado con ellos, la cagaste como ya sabemos.
Aquí se piratea todo y esto no hay quien lo pare. Yo, como escritor, www.jmediciones.com tengo 2 opciones: o cabrearme e insultar y esperar que la justicia resuelva, o bien apuntarme al carro. A ver si averiguas qué he hecho.

Y mientras tanto el PIB español del año 2012 ha caído un 1,4%. . Este brote verde, me parece que está algo marroncillo con tintes negruzcos. Entre el pirateo, y la crisis, no he tenido mas remedio que arrancar con una nueva peña de quinielas/primitivas/loterías. Allá vamos: la peña DAMA DE NOCHE se pondrá en marcha a partir del martes. Ojalá mis amigos y yo ganemos algo de pasta. Como decía mi secretaria aquella, que era muy simpática: Santi: tres cosas hay en la vida:
dinero, dinero y dinero.

Bueno, no todo es así: tambien hay...fabadas, gambas al ajillo, torreznos...
Que vivan los torreznos.

Y por favor: no olvidéis de comprar esta semana la farola y cuponazos
Besos y abrazotes
Santi