jueves, 10 de abril de 2008

amigos

Hola y qué pena fue ver caer eliminado al Getafe, pero qué partidazo. Bueno, el caso es que hoy día de San Estalisnao me parece un día magnífico para hablar de...mis amigos relacionados con la novela o con el arte.
el primero que me gustaría citar es a Dario McBryan. Este buen hombre es productor musical, bueno, más que productor, él se define como "gestor musical", vamos, conseguidor. Sin pedirme nada a cambio, simplemente por esa amistad que nos une, es el responsable de una campaña publicitaria que sobre mis novelas se va a hacer, y no es mala. Su empresa, bueno, una de ellas es www.publi-10.com . Muchas gracias Dario, ya solo te falta aprobar el examen de PER y lo bordas.
Relacionado con la música también está mi amigo Pedro Trillo. hace un par de años hizo un trabajo musical bajo el nombre de "lista social". Ahora va a sacar un trabajo en solitario, que seguramente esté en la calle dentro de unos meses y está pero que muy bien y en concreto hay una canción que me entusiasma. Suerte Pedro. También pinta y lo hace bien.
Hablando de cuadros, otro buen amigo es Floren. Aparte de ser un magnífico conversador y cocinero, le gusta la pintura y se dedica a ello. A mi la verdad es que me gustan sus cuadros y en concreto sus retratos. Ahí va su página http://florens-arte-facto.blogspot.com .
Y ya para finalizar está Fran, bueno, Ferrolobo, el autor de la novela "la promesa del almogavar" y que me hizo esta página y lo hizo por mi cara bonita (By my pretty face en ingles). A Fran se le suele ver, bueno, y a mi también por el foro www.almogavares.eu y da gusto escucharle. Ahora estamos intentando allí sacar adelante la portada nueva de mi novela del cruzado.
Y luego, caso aparte, está mi hermano Pedro que no para de hacer poesía y escultura. Algunas son realmente maravillosas y eso lo dice uno al que desgraciadamente la vida no le dio mucha sensibilidad en cuanto a al rima se refiere. Las poesías generalmente hablan de amor y gustan. Comercialmente no se prodiga mucho, simplemente hace sus creaciones y nos deleita con ellas. Algún día colocaré alguna de sus poesías.
Por cierto, cambiando de tema aunque sigo hablando de arte, un aplauso al que creó en los cines el "día del espectador"
Buen día
Santi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no te vayas sin dejar tu comentario