sábado, 20 de diciembre de 2008

Gracias

Ya proximos al fin de año, sólo puedo decir una cosa: muchas gracias.
Gracias a esas 2000 personas que en este 2008 se han acercado a mi página y que con cariño han podido observar como van mis novelas, mis movimientos, cómo he engordado y...cómo no me he tragado ni rosca, pues a no ser que me lo calle, pues mucho amor o sexo como quien dice en esta página no lo hay. Ya lo hay en mis novelas. El 2009 será genial en todos los sentidos pese a lo que dicen los malajes. Ya os digo que sin vosotros no tendría sentido el que yo escribiera una vez a la semana, así que lo dicho: muchas gracias.

Otras personas a la que tengo que estar agradecido, además del inventor de las quinielas, es a Patricia y a Francisco Oliver. Ambos, sin pedir nada a cambio, me hicieron lo siguiente: la primera, mas conocida como legendary artworks en internet, me hizo la portada de la novela de "la leyenda de un cruzado aragones". Yo no estaba contento con la portada de la primera edición, y esta mujer se ofreció y nos hizo una portada estupenda y que está gustando. Muchas gracias legendary.
El otro es Francisco Oliver el autor de la novela "la promesa del almogavar" me ha hecho esta página e insisto, sin pedir nada a cambio. En fin, que lo tengo que reconocer: sois únicos.

Y esta semana pues mas de lo mismo: Una buena comida con Mariano, Cañas con Fifo y Carlos y noche de chinos, (del conocido juego de los chinos), como siempre, en un bar conocido de Madrid. No pagué las rondas, que fueron varias. Terminé con una buena fabada en casa de Floren y Laura. Estupenda y muy bueno el palique.

Al que no le van muy bien las cosas y no se lo merece es a mi amigo Pedro http://www.listasocial.com/ Le han dejado tirado cual colilla en cuanto a promoción y a la distribución de la misma y así no puede vender el disco, y es una pena, porque su CD es muy bueno y de hecho mi novela de los marinos ¡Que ya va por la página 41! está haciéndose a los acordes de su música. De vez en cuando pongo a Olga Román/Manolo García y los momentos culminantes, como siempre, me enchufo a Paul Simon. No tengo remedio. Sí, RCM sigue sonando entre todos ellos.

Pues no sé si lo he dicho, pero yo soy de esos a los que les gusta la navidad , y entre otras cosas animo a escribir chirstmas. No se pierde mucho tiempo y a lo mejor haces pasar 1 minuto bueno al que lo recibe. (pese a tu genial forma de escribir, tampoco creas que vas a conseguir más tiempo de felicidad en el destinatario, pero ya te digo: un minuto está pero que muy bien). Yo este año me he decidido descaradamente por el portal, lo reyes y todo eso, pues lo de Papa Noel no termina de convencerme. Además, eso que unos reyes de colorines de Oriente cojan regalitos, sigan una estrellita y lo lleven a Belén me gusta mucho más que eso de los renos y el del jo jo jo del tío con barbas blancas, pero bueno, si crees en este último personaje me parece estupendo tambien. Lo importante es eso: creer en algo.

Y esta nochebuena en Valladolid cantaremos villancicos y comeremos cosas ricas y brindaremos por todo lo bueno, porque no cabe duda que en la vida hay cosas que merecen la pena. En fin, como todos los años ha sido y será y creas o no creas en el niño Dios que nació en un portal, pues eso: que esta nochebuena disfrutes con los tuyos tanto o más a como yo lo haré con los míos. Qué gustazo. Y si te gustan los villancicos pues pincha el mío, el mítico "villancico el hijo de dios" que en esta página www.santiagoiglesiasdepaul.es.kz está colgado.

Un abrazote y puestos a creer, hagámoslo en el día 22, día de la lotería navideña. Suerte.
Santi

1 comentario:

  1. gracias por leerme.Me encanta lo que escribes en tu blog.Positivo y disfrutas la vida de cojones. Me gusta.No he podido leer tus libros.Los compraré.

    ResponderEliminar

no te vayas sin dejar tu comentario