domingo, 25 de enero de 2009

comence las clases

Creo que mis novelas, como la economía, han entrado en recesión. Ningún nuevo comentario sobre ellas en internet y ninguna nueva noticia o crítica sobre las mismas. Pero me alegro con el triunfo de mis amigos, y así el libro de "geodesia y topografía" de mi amigo Pepote, mi editor, se encuentra entre los 10 más vendidos en libros digitales del corte ingles, que no está nada mal.
Así que no creo que me forre con esto de la literatura y pongo mi mirada en las clases que doy, pero...a las clases de nautica también ha llegado la crisis. Si el trimestre pasado di clases a 7 grupos y alguno de ellos con mas de 20 alumnos, resulta que ahora tengo un único grupo y con sólo 3 alumnos. Por lo que tampoco creo que me forre con esto de las clases. Por ello me limito a seguir invernando con el criterio "menos esfuerzo, menos gasto" y así esta semana poco que contar:
Una ceremonia de imposición de insignias a los alumnos de cenautica muy buena con una actuacion de un mago estupendo - dani alés - que hizo reir a los 400 que nos reunimos en el palacio de congresos de Madrid. Fue de chaqueta y corbata y todavía no me explico como pude caber en el mío. Bueno, sí, gracias al cinturón nuevo que me compré, pero me costó, vaya si me costó. Luego hubo una buena cena.
Una buena película vista , la comedia francesa sobre "el norte" en la que a un funcionario lo destinan allí. Está bien la peli. Recomendable. Volví a ver también la peli "Amelie" y me volvió a gustar. Osea que mucho cine francés, que me parece que tiene cosas muy buenas.
Y excepto alguna buena comida en casa o invitado, poco más que reseñar, en fin, mi semana no es para ningun argumento de película, pero bueno, a por otra semana.
Y en ésta que comienza, me he propuesto comenzar con mis paseos. Los dejé hace unos 5 meses y me apetece retormarlos. A por ellos.
Y malditos vientos que han ocasionado tanto dolor en España y Francia.
un abrazote
Santi

6 comentarios:

  1. No te desanimes, hay baches que pasan, y luego todo puede cambiar para mejor. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Animo,monstruo.Tus libros,en ¿el corte ingles?.
    Dímelo y sí,sabiendo como escribes aqui,te compro los dos.

    ResponderEliminar
  3. Vale, sí mi hijo me ha explicado donde verlo.El corte ingles.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los ánimos, pero no me quejo por la falta de ellos. Lo único que pasa es que la producción está parada y sin pegas. Si tiene que salir algo algún día, ya saldrá.
    Me temo que en el corte ingles, excepto en el de san Fernando - Cadiz no están. De momento la novela de Cádiz se encuentra en las principales librerias de cadiz y la del Cruzado en las de Aragon. También se pueden conseguir directamente con la editorial www.jmediciones.com Si quieres comenzar a leer algo mío, te recomiendo que lo hagas por la novela de Cádiz.
    Muchas gracias
    Santi

    ResponderEliminar
  5. Siento que exista tanta depresión económica, que hasta para estudiar se restrinja la cantidad de estudiantes, y que repercuta en el habito de la lectura, quizá no sea su libro lo que no interesa, sino que la mayoría esta tratando de resolver problemas de subsistencia. Que lástima que hasta en los estudios se sienta la economía.
    No he leído su libro, pero no creo que no guste.

    Saludos señor

    ResponderEliminar
  6. Hola Santiago, llego a ti muy gratamente sorprendida al haberte descubierto entre mis seguidores y qué sorpresa me habré llevado que por no saber nada de ti, ni haber recibido comentario alguno nunca por tu parte, me pregunto si no será un error... Si no lo es sé muy bienvenido y te invito a que participes para hacerme saber de tus visitas!
    Un saludo!

    ResponderEliminar

no te vayas sin dejar tu comentario