domingo, 14 de junio de 2009

camino del verano

Esta semana no me ha gustado demasiado: por una parte he tenido profundas jaquecas y por otra parte mi trastorno bipolar se ha manifestado de nuevo. En fin, para eso están los psiquiatras y las aspirinas, osea que todo tiene solución.
Leí un relato espacial en el bareto de Malasaña y creo que gustó. La verdad es que son muchas paridas las que dije, mezcladas con algún problemilla mundano, en ese sentido es bueno la creación bipolar controlada, y así creo que muchos autores como Hemingway , Van gogh y...yo creo que Cervantes también la han sufrido. Bueno, otros bipolares no tuvieron tanta suerte, y lo pasaron mal , pero digo una cosa: las depres y las euforias creo que tienen solución y es pasando por el psiquiatra como ya he dicha.
Por lo demás bien con las clases, por el barrio y con un pequeño defecto: con tanta cañita, pues he vuelto a fumar: mardito tabaco, a ver si lo dejo.
Una noticia importante: en el bar el brillante de Chanberí, hoy hasta las 2200 hay bocata solidario, a lo mejor me apunto.
Y a ver si tengo suerte y continúo escribiendo relatos, pues son mas entretenidos que la novela, y espero que me den algo mas de pasta, pues con las novelas no tiene uno para vivir, menos mal que la asociación escritoresunidos va a defendernos. No sé, a ver si hoy escuchando la radio me inspiro y escribo algo nuevo y de paso acierto la quiniela
Y nada más:
Besos y abrazotes de uno al que le duele el cogote. Ha sido un placer:
Santi
PD: al final no pude llegar la bocata del "brillante". No importa: siempre colaboraré con MSF y con tantas ONGs que intentan ayudar a los necesitados.
besos y abrazos desde el mar de los sargazos

2 comentarios:

  1. POR FIN TE PUEDO DEJAR UN COMENTARIO AQUÍ DISFRUTA Y NO DEJES QUE PUEDA EL MALO PROCURA DORMIR BIEN Y NO SOÑAR PESADILLAS
    UN ABRAZO, SANTI AMIGO

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo: en eso estoy , en eso estoy y poco a poco y con pastillas va todo volviendo a la normalidad.
    Gracias de veras
    Santi

    ResponderEliminar

no te vayas sin dejar tu comentario