domingo, 21 de junio de 2009

Cuidarse

Cuidarse, esa es la palabra.
Pasé por el psiquiatra, que para eso están, y me ha aumentado las dosis de las pastillas que normemalmente venía tomando. Las pastillas te dejan en un estado catatónico curioso y poco a poco recupero la forma. Si algún bipolar para por aquí, tendré que decir que la alegría y tristeza son geniales para la composición literaria o artística, pero dar un paso más no es bueno e insisto para eso están los psiquiatras.
Lo más importante para mi es recuperar el sueño. ojo al sueño.
Las variadas respuestas a estos trastornos humanos son muchas: a unos les de por acabar en la pintura abstracta o hiperrealista, a otros por componer bellas sinfonías o canciones pop rock y otras, a otros por hundirse en la miseria y a otros por recurrir a la violencia. Creo que a mi me dará por escribir más relatos y hablar más con propios y extraños, pero eso nunca se sabe, pues la "musa" me parece a mi que es muy peculiar.
Por lo demás lo único que deseo es pasarme un buen veraneo y retomar mis clases allá por el mes de septiembre o octubre, una vez recuperado.
Y hoy empezamos el verano, así que os deseo a todos un estupendo veraneo y que las paellas, barbacoas, ligues, cañitas y siestas, inunden nuestras casas y...que no pare la música
Santi

6 comentarios:

  1. Buenas Santi, ¿qué tal? En tu último post también hablabas del transtorno bipolar y creí que era coña, pero ahora veo que tengo que empezar a creérmelo. Jejeje.
    Te diré que durante mucho tiempo yo estuve un poco obsesionado con el tema, porque siempre he sido de cambios de humor y en mi familia percibo algunos casos bastante claros. Pero no sé, al final decidí que prefiero no saber si lo tengo o no y seguir viviendo como siempre lo he hecho. Además, a lo largo de muchos años de analizar/hablar con gente he comprobado que los cambios de humor bruscos están ahora más que nunca presentes en la sociedad. Y bueno, tampoco es que mi simpatía por los psicólogos/psiquiatras sea muy elevada.
    Un saludo!!

    Ramón.

    ResponderEliminar
  2. cuando en la armada un barco hacía bien una maniobra otro le izaba una bandera de felicitación que era la "Bravo" encima de la "Zulu" osea BRAVO ZULU, pues yo hoy te digo eso:
    BRAVO ZULÚ tío.
    Por si no lo entiendes: Totalmente de acuerdo contigo y gracias por el consejo.
    un abrazote
    SAnti

    ResponderEliminar
  3. Santi, cuidaté ... estoy segura que con poco de medicación y fuerza de voluntad, lo superarás .

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias amiga: en eso estoy, en eso estoy y poco a poco voy retomando las clasese y los relatos
    Besos
    Santi

    ResponderEliminar
  5. Mucho ánimo Santi. Relativiza y recuerda que para atrás ni para tomar impulso. Siempre adelante.
    Tu amigo Guanarteme.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias amigo y tienes toda la razón, pero ahora estoy en época de cuidarme y dejarme cuidar. ¡¡Coño, que hace tiempo que no me cuidaba!!
    un abrazote y muchas gracias
    Santi

    ResponderEliminar

no te vayas sin dejar tu comentario