domingo, 27 de diciembre de 2009

Feliz año nuevo

Hola: En primer lugar feliz año nuevo, y que el 2010 nos traiga el clásico kit al que todos nos apuntamos: salud , dinero, amor y trabajo. Ese es mi deseo para el año entrante.
La nueva novela "Aquel marino que cazaba lagartos" está en fase de lectura por parte de las partes implicadas, a saber: editor, corrector, presentador y dentro de poco por el historiador. No hay prisa, pero si las cosas van bien, calculo que para abril se podrá hacer la presentación. Por otra parte en la página web "abrete libro" , en la sección novela histórica, he colocado una entrada sobre la misma en donde cuento un poco más sobre dicha obra. En la citada página web, entre los días 1 y 10 de enero se celebrará un sorteo de mi primera novela "la leyenda de un cruzado aragonés" . Con ello no gano nada, pero la doy a conocer, que es muy importante.
Igual de importante es que en el concurso de villancicos de kiss fm, mi villancico "elhijodedios" ha sido seleccionado entre los 15 mejores y si la gente lo vota, puede que concurra a la final que la disputarán 5 villancicos. ¿Cómo votar?...muy sencillo. Acudes a la página web de kiss fm allí te encuentras en el apartado concursos con el de villancicos, donde te encontrarás los 15 seleccionados. Puedes escuchar todos los villancicos y si te apetece votas "elhijodedios" que es bastante chulo.
En fin que la creación artística en esto momentos va sobre ruedas y no recuerdo una época igual desde el mundial de naranjito, que en paz descanse. Todo ello me lleva a hacer mi propuesta para el año que viene, la típica declaración de intenciones, y la primera propuesta que hago es dejar de fumar. Estoy un poco hasta las pelotas de fumar tanto: me canso, la casa huele a tabaco y encima me gasto pasta en comprar cartones, porque yo no compro cajetillas, lo que compro son cartones. En fin, que me gustaría dejar de fabricar colillas. A ver si lo consigo.
Siguiendo con mis propuestas, unas propuestas de lo más habituales, no estaria de más que me quitase los 10 kilos que me sobran, y para ello además de seguir la dieta, tendré que ponerme a hacer ejercicio. No es mala idea ponerme a andar y así preparar el posible Camino de Santiago del verano.
Por otra parte, si arranco con una nueva novela ya lo bordo. Otra como la que acabo de terminar, de unas 200 páginas y sencilla. No sé a lo mejor es mucho pedir.
Tampoco estaría de más que a todo eso añada lo de volverme un poquitín más solidario, que buena falta hace. Un recuerdo especial a los cooperantes secuestrados.
¿y la guitarra?...pues no sería mala idea que la sacase de vez en cuando en barbacoas, queimadas y demás eventos importantes. No hay nada como terminar un sarao de éstos cantando con los compases de una guitarra. Creo además que la guitarra une y eso es muy importante.
En fin, que vamos a por el 2010 y que nos traiga lo mejor. Yo brindaré desde Mexico y me apetece un montón el viaje.
Besos y abrazotes de un novelista novel que componía canciones pegadizas, y muchas gracias a los que este año habéis pasado por este blog semanal.
Santi

3 comentarios:

  1. Me he bajado tu libro sobre Cádiz en el e-mule. Me ha gustado mucho. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasarte por mi blog y sobre todo por decir que te ha gustado la novelita de Cádiz. Lo que no sé si me alegra tanto es saber que mi novela está colgada en e-mule. Bueno, como quien dice son así los tiempos y si no llega a estar puesta pues tu no te hubieras entretenido con las aventuras de Juan Pedro y compañía.
    un abrazote y gracias
    Santi

    ResponderEliminar
  3. AUNQUE TARDE TE DESEO QUE EL 2010 TE SEA COJONUDO

    ResponderEliminar

no te vayas sin dejar tu comentario