domingo, 14 de febrero de 2010

correccion de la novela

Hola: continúo con la corrección de la tercera novela y tampoco tengo mucho trabajo que hacer, pues es Jose, mi amigo de La Adrada, el que la está haciendo y de vez en cuando me llega alguna consulta. Lo que si me está gustando es que las pocas críticas sobre la misma que estoy recibiendo son buenas, así que estoy esperanzado con el premio al cual la voy a presentar. Es muy difícil obtenerlo, pero por ilusión que no quede.

En cuanto a composición se refiere, estoy en sequía y así me está costando mucho incluso sacar adelante un pequeño relato de terror que hoy me gustaría leer. Si lo acabo lo leo y punto y si no pues escucharé los relatos en el Bukowsky, eso sí, después de ver el partido Atletico-Barsa que generalmente son muy buenos.

Y hoy es día de San Valentín. Creo que estos días son más bien productos del Corte Inglés que del corazón, pero pese a eso, y a este que le gustan más las fiestas que a un tonto un palo, no ve esta celebración con malos ojos. Eso sí, mi saldo económico no se verá afectado pues realmente no tengo a quien regalar. Bueno, algo que me ahorro.

Cambiando de tema, tengo que decir que me estoy apuntando de nuevo a los menus caseros de los bares del barrio. Sí, ya sé que con ellos uno no ahorra dinero y la dieta no se sigue, pero...¡¡están tan ricos!!. Que si un cocido, que si un caldo gallego, que si una paella o un codillo y todo por unos 10 euros. Así que me apunto a ellos. El otro día mientras comía uno de ellos, llegué a pensar que si me dieran a elegir la forma de mi muerte: que si comiendo un cocido, que si rezando, que si en brazos de una mujer, o de otra manera, no me lo pensaría y elegiría comiendo. Creo que no hay forma más romántica de irse al otro mundo y que en mi esquela lo pusieran claramente: " Novelista que ocupó el puesto 95 del festival de eurovision del año 2010 y murió comiéndose un cocido" Con esta breve reseña se da una idea de lo que fue mi vida.

En fin, que soy de los que piensa que de lo mayores placeres de este mundo (aparte de comer pipas Facundo) es lo del papear y dichoso el que tenga alimentos que llevarse a la boca. En este sentido cabe decir que pienso y toda mi vida pensaré, que estamos repartiendo malamente todos los recursos de que dispone el mundo y que o repartimos mejor el bacalao o no habremos avanzado nada en este siglo esperanzador XXI. Todo intento es bueno.

Y mi amigo Luis, el del accidente de la moto, parece que demuestra algún signo esperanzador en su evolución. Sigue en coma, pero hay digamos un rayito de esperanza y eso es estupendo. Suerte Luis.

Y poco más que reseñar. Me voy a hacer socio de CEDRO que protege los derechos de los novelistas, he estado en Piedralaves donde mi hermana hizo una estupenda berza (cocido andaluz), y el próximo fin de semana me piro con unos 50 peregrinos a tierras de Valladolid y donde espero pasármelo fenomenal. En fin, que no me aburro y espero que a vosotros os pase lo mismo.
Besos y abrazotes
Santi

1 comentario:

  1. VALE QUE LLEGO TARDE PERO MIRA QUE ME RIO CON TUS OCURRENCIAS DE MORIRSE MIENTRAS COMES
    BIEN POR TU AMIGO Y UN ABRAZO AMIGO

    ResponderEliminar

no te vayas sin dejar tu comentario