sábado, 30 de abril de 2011

30 de abril de 2011

Hola a tod@s: una buena noticia en mi carrera literaria. Los 3 ejemplares que tenía la librería San Juan Nepomuceno de Bilbao del "marino que cazaba lagartos" han sido vendidos y en muy poco tiempo, lo cual me alegra mucho y será cuestión de enviar más novelas para allá y no solo de la novelita de Blas de Lezo, sino también de mis otras 2 novelas. Bueno, a ver que dícen en la librería.
Por otra parte y en vivo y directo, pues también he vendido alguna novela que otra, así que continúe la racha.
Una nueva librería que se suma a las ya muchas existentes que comienzan a vender mis novelas es la librería Picasso que pone a la venta e-books de mis 3 novelas en sus librerías de Granada y Almería.
Por otra parte "el marino que cazaba lagartos" cede el primer puesto en ventas en las "librerias el corte ingles - libros bajo demanda" y se sitúa ahora en el segundo puesto. No puedo quejarme, estuvo en el primer puesto del orden de 3 meses, y a lo mejor...vuelve a recuperar su posición perdida.
Y el día 2 de mayo, en FB el portal "me gusta leer", hará una reseña/sinopsis de la novela de Blas de Lezo. Esto es bueno, ya que la da a conocer y MGL tiene muchos seguidores, o sea que bienvenida sea la publicidad.
Por lo que respecta a las novelas esto ha sido todo en la semana.

Y ahora me voy a felicitar porque estoy de cumple. No el anual sino que hoy, 30 de abril ¡¡¡cumple mi firma de la hipotaca con el banco!!! Estoy encantado: tan solo me faltan 19 añitos para saldar mi deuda. Poco tiempo, poco tiempo ya digo. ¡¡Qué cruz de hipoteca!!

Por lo demás, vengo ahora de Castrojeriz, donde hemos acondicionado el albergue de peregrinos para poderlo abrir esta semana. Recuerdo que se llama el alberque de San Juan, más conocido como de Resti. Buena gente y buenos momentos los que hemos pasado allí. Me he perdido el cocido que hoy se ha celebrado, que pena, pero es que tengo algo importante que hacer y es que un amigo, de los del CHA, cumple 50 años de existencia y lo celebra esta noche. Ojalá le haya hecho la misma ilusión que a mí el cumplir el medio siglo, pues no solo me hizo ilusión, sino que además con este medio siglo, me tomo con más tranquilidad la vida e incluso creo que disfruto más.

Y es que esto de tomarse la vida con más tranquilidad y como se dice vulgarmente "fumarse un puro" merece la pena. Veo con tristeza en el deporte, en la política y en la religión, entre otras actividades diversas, que hay unos cuantos energúmenos sueltos que sólo se dedican a insultar, a faltar, a aburrirnos, a mentir. Por cierto, hablando de política, a quien votar. Qué problema. Digo lo de siempre: ojalá tuviera un amigo/familiar en la política. Le votaría, fuese del partido que fuese, para luego tirarle de las orejas. Pero estos políticos son así como virtuales. ¿realmente existen?
Pero bueno, votaré porque creo que es necesario, espero no equivocarme como siempre. Y es que siempre la cago.

En fin, hoy fiesta, mañana comidita rica con amiguetes en Loeches, los domingos por la noche, como siempre, a la gula a continuar arreglando el mundo que me parece que no termina de estar muy bien pese a todas las cervezolas que nos tomamos de palique en la barra. Y el lunes al "café estar" haya o no haya partida de ajedrez, pues si no la hay, me tomo un cafelito y punto. En fin, que más o menos me gusta la vida que llevo. Si me pongo a escribir otra novela ya lo bordo, pero el caso es que tampoco lo echo mucho de menos esto del escribir. ¿Pasó mi epoca de escritor como pasó la de cantante?. No sé: la vida son etapas y a lo mejor he cerrado esta y quizás se abra otra. Yo me dejo querer y si la vida me lleva por otros derroteros y en ellos disfruto, pues adelante. Eso sí, creo que mi etapa de escritor ha tenido una nota de aprobado, ¿o fue notable?

Bueno aquí termina todo por esta semana y alegraos conmigo pues segun acabe el día de hoy, deberás un día menos al banco de la hipoteca. Algo es algo. No pretenderás ahora liquidarte esos más de cien mil euros que debes de golpe y porrazo. Poquito a poco.

No os olvidéis de comprar los cupones de la ONCE esta semana
Besos y abrazotes
Santi

2 comentarios:

  1. Seguro que no ha terminado tu época de escritor, ya verás :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ramón, pero...no lo sé, la verdad es que no lo sé: Como decía aquel estupendo cantante, Antonio Vega: "Se dejaba llevar"...
    un abrazote
    Santi

    ResponderEliminar

no te vayas sin dejar tu comentario