FELIZ AÑO. y espero que lo hayas comenzado bien.
Mis novelas si lo han hecho y así estamos ya en conversaciones con una distribuidora "mares de libros" para que dentro de poco se distribuya en toda Andalucia y no sé si tambien por Extremadura la novela "1596:cuando a Cádiz arribaron los ingleses". Esto de encontrar distribuidora no es tan sencillo como pueda parecer, pues si uno pone 10 mensajes de presentación contestan tan sólo 2 y es que los pequeños editores no son muy apreciados que digamos, pero bueno, mares de libros parece que nos hace caso y nosotros encantados, así que me imagino que para marzo llegaremos a muchos mas puntos de venta.
Por otra parte, Lucia, la jefa de la web "abrete libro" ha leido la novela de Cádiz y le ha encantado, lo cual me da ánimos para pensar en que la novelita tendrá éxito tarde o temprano. Esperemos que temprano.
Por lo demás fin de año en Piedralaves que estuvo muy bien. Ahora me planteo el nuevo año con ilusión y esperando conseguir lo propuesto. No sé, a ver si lo consigo.
Muchos momentos buenos para finalizar el año, y en donde me he encontrado con buenos amigos. Todos los días del año deberían de ser días de navidad: ¡qué cantidad de abrazos y besos!
Y ya la crisis no afecta tan sólo a "esos" de la construcción o a "aquellas" empresas que nos han contado. Ya se nota en nuestro entorno y digo yo que si la clase media la sufre, no digo nada de los pobres. Ojalá la superemos pronto.
A por el 2009
un abrazote
Santi
domingo, 4 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola Santiago, he visto que has entrado en mi blog y vengo a darte las gracias y ha saludarte.
ResponderEliminarEl proyecto del libro que tienes a punto de salir es muy interesante para ti, ojala tengas suerte.
Desconozco el mundo editorial, pero creo que es dificil encontrar editor, si lo conseguiste has tenido mucha suerte y ello es motivo de alegria.
Saludos, me gusta tu estilo de escritura, fluye bien.
Santi... todo depende de nosotros... de lo que nos propongamos ser... querernos a nosotros y enamorarnos de nosostros mismos a la vez es muy importante.... y en los tiempos que estamos atravesando es para aprovechar la oportunidad que nos brindan los que se quejan y se entretienen en compadecerse....
ResponderEliminarTu novela será un éxito seguro... solo falta que creas en ti...
Un abrazo "campeón"
Espero que todo se desarrolle como tu deseas... si te empeñas asi será, ya lo sabes.
ResponderEliminarMe ha gustado leerte, por lo tanto todo un placer.
Un abrazo!!!
Hola, Santiago:
ResponderEliminarFeliz Año, mucho éxito con tus libros que parecen muy interesantes. Enhorabuena por tu blog que tiene una estética muy lograda.
Un abrazo desde el sur,
Espero que tengas mucho éxito en la venta de tus libros, yo que soy lectora empedernida, me lo apunto y procuraré buscar un rato para comprarlo y leerlo. Un beso
ResponderEliminarDigo lo que todos, espero el éxito tuyo, por egoismo puro y duro ;)
ResponderEliminarAsí presumiré de tí por mis blogs.
Y llevas razón, ojalá el espíritu navideño no invadiera todo el año.
Aunque pareciéramos tontos con tanto cariñito para repartir.
Nos leemos.
Un Abrazo.
Quería decir "nos invadiera", me he comido la "s".
ResponderEliminarVoy corriendo a cenar, debo tener hambre je jeee
coño, pues ahora si que me han llegado los reyes magos y llenos de ilusión. Gracias pandilla y espero no defraudar con la siguiente novela y que sepais que aunque hoy es un día de lo más frio en Madrid, a este corasonsito le habéis subido la temperatura.
ResponderEliminarAllá donde estéis: Va por vosotr@s.
Un abrazote.
Santi
PD: y por supuesto que la lotería del niño os haya regalado más de lo que hizo conmigo. ¡¡¡VIVAN LAS QUINIELAS.....
Conocí Cádiz este verano, una maravilla. Enseguida se contagia el ritmo. Me gustará leer este libro sobre esta ciudad, y conocer un poco todos sus trabajos. Un placer encontrarle y muchas gracias.
ResponderEliminarHola y ante todo Feliz año que empieza. No tenía ni idea de que siguieras mi blog. Pero aquí estoy, que soy muy agradecida. Besos mil, creo que me quedaré.
ResponderEliminarPero el 2009 trae la esperanza que todo va a cambiar; por eso, debo decirte:
ResponderEliminarVenturoso año 2009
ey Santi!!!
ResponderEliminarentre tantos amigos no podía faltar yo, eh?
UN ABRAZOTE Y MUCHA SUERTE
Pues que vaya bien la distribución de la novela. ¡Qué envidia sana! Ahora me estoy dedicando a presentar relatos breves a concurso, pero me alegra saber que hay gente, como tú, que lo consigue. Por intentarlo que no quede.
ResponderEliminarGracias por pasarte por mi blog..te mando muchos animos para el nuevo libro que seguro será un exito. besos
ResponderEliminarGracias por tu visita a mi blog y apuntarte como seguidor.
ResponderEliminarAmor, con amor se paga y aquí estoy. Vengo a leerte y a enlazarte en mi blog, para poder seguir como va el 2009 con tu proyecto de publicar.
Estaremos en contacto
Besitos encanto
deberias de comentar en los blogs que andas poniéndote de seguidor, para que conozcan tu blog no por deveras seguir un blog.
ResponderEliminarPues yo me sumo también desde mi Caribe, para desearte que este 2009 te reciba con su mejor sonrisa y te abra los caminos para que se cumplan todos tus propósitos. Gracias por pasar por mi blog y unirte a mis amigos de caminos, deseo que este año una en fuertes lazos de amistad a toda esta gente maravillosa que vamos encontrando.
ResponderEliminarUn abrazo desde mi Habana.
Bye bye
Gracias por visitarme, tu blog me parece interesante, soy de Cáceres y si hay una editorial por aquí y te coge, espero poder leerte pronto.
ResponderEliminarFeliz año y que todo salga a pedir de boca.
Holaaa!! Veo que sigues mi blog!:D Gracias. Un saludo, Suerte con todo lo que hagas, con la novela que mencionas aqui y con todo lo demas. Feliz año un poco atrasado jaja estamos en contacto. bye
ResponderEliminarFeliz año para tí tambien Santiago.
ResponderEliminarMe alegra mucho leer que tu novela tiene posibilidades, espero que a lo largo de este año que comienza , se confirmen tus buenos augurios.
Muchas gracias por visitar mi blog, me he apuntado al tuyo para seguirte igualmente.
Un cálido abrazo