jueves, 22 de noviembre de 2007

BIENVENIDOS

Hola a todos los que paseis por aquí y bienvenidos. Soy Santiago Iglesias de Paul y hoy es para mí un buen día, pues tendrá lugar la presentación de mi segunda novela "1596: cuando a Cadiz arribaron los ingleses" www.jmediciones.com en Madrid. Volver a ver a ciento y pico de amigos. Totalmente apetecible. Por cierto, el editor magnífico.
Me gustaría dirigirme especialmente a todos aquellos que pasen por aquí y tengan inquietudes en cuanto a escribir se refiere. La palabra adecuada, en mi corta experiencia, es que merece la pena esto de inventar historietas. Merece la pena teclear y teclear en busca de convertir una idea en página. A por ello.
Si tuviera que comparar esta segunda novela con la primera "la leyenda de un cruzado aragones" (editorial entrelineas), diré que esta es quizás más sencilla, y eso sí, 280 páginas menos, pero con igual número de paridas. No es una novela de humor, pero creo, espero y deseo que con algunos pasajes te rías. Donde tardé 3 años ahora he tardado tan sólo 4 meses en escribirla. Vamos mejorando.
Esta página web www.santiagoiglesiasdepaul.es.kz se la debo a Ferrolobo. Qué tío¡¡. Y ademas es también del gremio de los novelistas. Gracias y mucha suerte.
Bueno y eso es todo pues tengo que ensayar y es que el mítico "villancico el hijo de dios" volverá a sonar el domingo y hay que ensayarlo. Sí, yo soy el pesadito del villancico.
Un saludo
santidepaul@yahoo.es
santi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no te vayas sin dejar tu comentario