viernes, 23 de noviembre de 2007

Y llegó la presentación en el Café Comercial

Y a las 2000 allí estaba yo, con 3 folios escritos en mi mano, flanqueado por mis buenos amigos Pepote , mi editor, y Fernando, para presentar la novela "1596:cuando a Cadiz arribaron los ingleses". Posiblemente 150 personas, buena gente, gentes de Piedralaves, de la Armada, de viajes en común, peregrinos del Camino de Santiago, alumnos, familia, del barrio, de la música y...que sé yo, de buenos momentos. Y creo que no lo hicimos mal, pues la gente se rió y aplaudió nuestras palabras. No fueron muchas pues lo bueno si breve.....
Me harté de firmar. Se vendieron exactamente 103 novelas que creo que no está nada mal, pero lo mejor de todo fue que pasamos una estupenda velada que se prolongó más allá de la media noche. En definitiva merece la pena esto de escribir y lo de hacer una presentación. Te das a conocer , vendes y entre otras cosas recuperas amistades que el tiempo separó.
Hoy por la mañana paseo de relax por el Retiro. Magnífico día y lugar.
Ahora a preparar la siguiente presentación que será en Cádiz el día 7 de diciembre en la Asociacion de la prensa de Cádiz (c/ancha). Como salga igual que salió ésta , me doy con una canto en los dientes.
Hasta pronto . Santi

1 comentario:

  1. Me alegro mucho por todo Santi, veo que va fenomenal.
    Me ha llamado la atención las cruces de tu mapa de visitas ¡como se nota que has sido marinero!
    Has dejado amistades en muchos puertos.

    ResponderEliminar

no te vayas sin dejar tu comentario