miércoles, 21 de mayo de 2008

un nuevo impulso a las novelitas

Dario Mcbryan ya me lo anunció y hoy me la ha confirmado: nos va a hacer propaganda de las novelas, con motivo de la feria del libro de Madrid pues hará lo siguiente:
1 envio masivo de mails a todo bicho viviente relacionado con los medios de comunicacion. Saldrán muchos.
2 reparto de "flyers" en la feria del libro. (Sí, yo también hasta hace un mes no sabía que era un flyer de esos). Es un cartoncito muy chulo donde se da información sobre las novelas
3 pegada de carteles en baretos y paredes de Madrid.

Y todo lo hace de manera gratuita. Nosotros ponemos los carteles y los flyers, cuyo diseño fue hecho por Pilar, la chica que trabaja en su empresa, y él me lo distribuye, pega y reparte. Buen tío este Dario.

Lo de costear nosotros los carteles y los flyers nos supone un incremento del gasto, pues a los gastos de distribuidora, librerias, costes propios del libro, ahora hay que sumarle estos gastos de los carteles, pero vamos a intentar vender más con ellos, y ademas "quien no se arriesga no consigue mujer bonita", ojalá tengamos suerte.

Por otra parte la libreria ALIANA concurre a la feria del libro de Madrid de este año. Está en la caseta 76, recuerda bien: 76, y ella vende mi libro de "1596:cuando a Cádiz arribaron los ingleses", que por cierto cada vez tiene mejores críticas. (como se nota que soy el autor), por cierto: ¿alguien conoce alguna distribuidora por Aragón que quiera vender allí 500 ejemplares de mi primera novela?, es que cuando se enteran de que somos una pequeña editorial y que "sólo" la queremos para 500 ejemplares, pues huyen rápidamente. cobardicas.

¡¡Venga ánimo que ya queda poco para que pase el festival de eurovisión!!

1 comentario:

  1. Buenas noches, Santiago. Me gustaría ponerme en contacto con usted con motivo de un estudio que estoy haciendo sobre la novela histórica. Si puediera dirigirse a mí a la siguiente dirección: tonoorts@gmail.com

    le estaría muy agradecido.

    ResponderEliminar

no te vayas sin dejar tu comentario