miércoles, 28 de mayo de 2008

sobre Carteles y distribuidoras

Pues a estas horas ya deben estar colocados en Madrid 2000 carteles tal y como éste. ¿a qué precio?, bueno, la fabricación, pues de la colocacion se dedican otros, nos ha costado 450 euros. A saber 2000 carteles y 10000 flyers. A ver si merece la pena. Se incrementa el gasto total, pero es un intento de darse a conocer como ya he dicho en anteriores ocasiones.
Las distribuidoras de libros por Aragón se nos resisten y es muy dificil contactar con ellas. No lo entiendo. De acuerdo que no es la nuestra una superproducción, pero a fin de cuentas son dineros y parece como si no les interesase. Hoy volveré a la carga.
Por lo demás continuo con el tiempo de espera pero eseranzado en que alguna noticia me alegre el día, y entretanto me dedico a seguir adelgazando. Ya van 6 kilos y me gustaría quitarme otros 5 más, aunque no sé si podré pues el verano está ya a la vuelta de la esquina.
Estoy acudiendo a estudiar a la "sala de investigación" del Cuartel General de la Armada y poquito a poco voy avanzando en la lectura de la Armada del siglo XVIII, Dios mío, cuanto incopetente por la España de aquellos días. Pretendo con ello finalizar así mis días de estudio dentro de poco y para el verano ponerme a escribir que realmente es lo que más me gusta, pues esto de investigar no va mucho conmigo. Me aburre. Sí, de acuerdo, es necesario, pero como he dicho me cansa.
En resumen: pido para hoy dos deseos sencillos: que la ansiada distribuidora aparezca por nuestras vidas, y que la gente no se fije mucho en que pone el cartelito de marras "1956" en lugar de "1596" y que una de las librerias es "tres rosas amarillas" en vez de "trece rosas amarillas". En fin, como siempre digo "los perfectitos me joden".
Ya para finalizar comentar algo muy importante y de carácter nacional: pese a lo que dice la mayoría en esa encuesta que salió hoy, yo si tuviera que tomar cañas pues me iria con Ines Sastre, la Pataky y la Patricia Conde. Hay veces que uno no entiende esas mayorias que ganan las encuestas.
Buen dia.
Santi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no te vayas sin dejar tu comentario