domingo, 12 de octubre de 2008

buenas noticias

Buenas noticias: hoy me ha puesto un mensajito Pepote mi editor y me cuenta, que en 2 meses se han vendido 100 novelas de "la leyenda de un cruzado aragones" en Aragón, Navarra y Logroño. Genial. En año y medio con la antigua editorial, llegué a vender 50 ejemplares en librerias y ahora resulta que en 2 meses vendo nada más y nada menos que un centenar con la editorial www.jmediciones.com . Insisto: genial y eso indica claramente cómo debe trabajar una buena editorial. Pues ya que soplan buenos vientos, que siga la racha. Me gustaría desembarcar con el cruzado y jmediciones en Madrid, pero todo poco a poco.
Para que nos hagamos una idea con unas 300 novelas vendidas (y mas si son directamente, sin necesidad de librerias) se recupera la inversión. Yo ya he superado esa cantidad osea que todo a partir de ahora lo puedo invertir en...cañas. Bueno, mejor haré en liquidarme la maldita hipoteca.
A todos los grupos que conozco, ya sea de Facebook, de mi trabajo o de mis amigos, les pongo al corriente de mis andanzas mandándoles la dirección de mi web y poquito a poco consigo resultados, pues alguno hubo que me encargó novelas. Insisto, yo hago la propaganda pero sin ser pesado, pues eso no es lo mío.
Sigo escribiendo y me gusta hacerlo en el periodico mensual elperiodicodelvalledeltietar. Es una de mis tierras (tengo varias) y me recreo con los artículos de allí. Ahora vengo de aquellos parajes y hubo el sábado una tormenta alucinante. Ni las de la mar eran como la que ayer vi, pero era precioso cómo olia el campo a tierra mojada ¿hace cuánto tiempo que no percibes ese olor?
Por lo demás estuve viendo la obra de teatro 39 escalones de Gabino Diego y Patricia Conde entre otros y me reí mucho. A alguno de mis amigos no le gustó, pero realmente a mi me encantó y la Patricia muy mona.
Y Pedro mi amigo de ListaSocial hará su presentación en la sala Gabana (me parece que se llama así) de la calle Velázquez en Madrid, el jueves 23 de octubre. Se ha puesto por otra parte en contacto con mi amigo Dario y a ver si sale algo de esa relación, pues puede ser muy provechosa para ambos y es que insisto, el trabajo discográfico de ListaSocial es muy bueno. Suerte.
Y soy un mercenario de las clases. Esta semana daré clases los 7 días y luego continúo hasta el jueves de la semana que siguiente. No sé si me quemaré pero tengo que aprovechar este momento y dar todas las clases que pueda. Además tengo que decir que me gusta y disfruto en clases y es que tengo buenos alumnos. Es más, en clase de vez en cuando me despeloto de risa y eso es muy importante: reirse en el trabajo. ¿Hace cuanto tiempo que no te partes de risa en tu trabajo?
Sí, si, no adelgazo y sigo gordo. Uno no es perfecto.
Bueno, maldita crisis y no os olvidéis de comprar un décimo para navidad
Besos y abrazos
Santi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no te vayas sin dejar tu comentario