domingo, 26 de octubre de 2008

Y llega el frío. comienza el invierno.

Esta semana poca novedad que reseñar sobre las novelitas. Continúan vendiéndose por Aragón, por Cádiz y por otras ciudades y como siempre, desde la pagina http://www.jmediciones.com/ . Que continúe la racha.

El jueves asistí al concierto de presentación en la discoteca "Gabana" de Madrid del nuevo trabajo musical de listasocial. Me gustó y le deseo toda la suerte del mundo a mi amigo Pedro. Ya tiene página web, si quereis escuchar/ver algo de su trabajo está en la página http://www.listasocial.com/ que por cierto se la hizo mi amigo Carlos. Su CD es un disco-libro y es que Pedro pinta pero que muy bien y allí deja reflejados algunos de sus trabajos con el pincel también. Está chulo.

Su música podría clasificarla como de cantautor/pop y creo que se encuadra más en locales como "clamores" que donde se presentó, pero insisto: estuvo bien el jueves. En mi opinión todo el trabajo es muy bueno y la producción y arreglos de Teo Caralda (¨Complices") y las voces están pero que muy conseguidos y si tuviera que quedarme con alguna canción tengo que decir que la sexta "sol" , que es una versión, me parece una aténtica gozada. La quinta, dedicada a las madres, me parece también estupenda. Suerte Perico.

Por otra parte fin de semana en Burgos, en la Cartuja de Miraflores, visitando a mi hermano Pedro que lleva allí 25 años. Estuvo muy bien, hablamos mucho, nos reimos y disfrutamos el día. El "chartrease" o licor de esos monjes muy bueno también.

Y ya llevo 4 páginas de mi próxima novela. No está mal: 4 páginas en 4 meses, a página por mes, y es que me paso más tiempo con el "facebook" de las narices que con esto del componer. No tengo remedio. Mis personajes andan por las tierras del Valle del tietar y son niños que atrapan lagartos, y ahora tendrá que aparecer por allí Blas de Lezo. A ver cómo lo hago.

Y sonaba en la radio Manolo García: ..."cuando todos seamos libres, cuando las piedras se puedan comer y ya no haya nadie mas que nadie". Buena música para comenzar el día. Me iré a dar clases contento. Gracias Manolo.

un abrazote y buena semana sobre todo a los que juegan a la bolsa.

Santi


No hay comentarios:

Publicar un comentario

no te vayas sin dejar tu comentario