lunes, 8 de diciembre de 2008

RCM

¿Qué en donde puedes comprar mis novelas en Piedralaves?, pues en el estanco de Anta al lado del centro de salud y en la librería - papelería Artis, cerca de la plaza de Macario.
Hola, como el lunes ha sido festivo, pues me he tomado un día más de relax en la sierra.
Sobre las novelas poco que contar, excepto que en mi blog aparece, entre otros, un visitante de...el Vaticano. Espero que haya leido la de 1596 y no la del cruzado aragones, porque la novela del cruzado alguno me dice que no es muy católica que digamos. Yo creo que sí, y que el mogollón del Arlanzón que se crea ya casi finlalizando la novelita es de inspiración religiosa, pero bueno, lo que si es cierto es que no me meto con nadie y eso es muy importante en estos tiempos en que todo el mundo insulta a la más mínima.
Estoy contento pues saqué un 5,8 en los análisis médicos que me hice la semana pasada. No es para echar cohetes, pero el caso es que no suspendí y yo que me temía lo peor veo con alegría que "no voy a septiembre". De todas maneras reconozco mis kilos de más y...mala época para hacer tamaño descubrimiento, mejor pasar a otro tema.
Quienes no tienen ningun kilo de más son los contactos femeninos de facebook. Monísimas. Las mujeres ponen sus mejores fotos y sonrisas. En fin, no es que me pase todo el día en esa página, pero reconozco que es un buen invento de la humanidad y que gracias al mismo recuperas amigos perdidos. Y hablando de perdidos, me dirijo a aquellos que encuentran nada que merezca la pena, en cuanto se refiere a la emisora de música de FM que poner, pues ya han pasado por las 3 o 4 famosas de su ciudad o pueblo y han terminado hasta las narices por lo mucho que se repiten. Mi descubrimiento:
RCM o mejor dicho Radio Castilla la Mancha.
Música 50/90 con una breve descripción del cantante/canción o alguna anecdota sobre la misma antes de poner la canción. Uno aprende cosas de los diversos cantantes y suena luego la melodía. Cada hora noticias. Eso sí, mayormente son noticias de Castilla la Mancha. Ahora estoy escuchando a los pekenikes. Una delicia. Naturalmente la forma de pillar la emisora es por internet. En fin, que totalmente recomendable
Y muchas comidas prenavideñas. Podría citar la que tuve con Justi, con Roberto, con Fernando, con Rafa en el Sagaretxe, caro, pero muy buena, en fin que hinco el diente mas a menudo de lo que debiera. Muy buena también la ración de níscalos que tomamos en Piedralaves. Los cogió Pepe, yo la cociné y entre 6 o 7 nos los comimos. Bueno, el caso es que estaban riquísimos y pasamos un rato estupendo allí en la taberna de Merche. Lugar donde por cierto descubrí que no se mentir, pues en el jueguecillo de los dados del Mentiroso la noche anterior perdí unas cuantas rondas. Pondré a mis personajes a jugar al mus y a este mentiroso.
Y hablando de mis personajes, mi novela se encuentra en la página 27 y sigue adelante. Su título está variando, pero será más sencillo que aquel del "amigo de Blas de Lezo" y es que sobre Blas se está escribiendo mucho y así yo ahora estoy leyendo "Blas de Lezo, el malquerido". Muy bien documentado, posiblemente la mejor que he leido hasta ahora, pero echo de menos en ella lo que en todas las de Blas de Lezo. Lo de siempre: la acción, el chascarrillo, la parida y la intriga. A ver si yo tengo suerte con la mía y me sale algún pícaro por la España del siglo XVIII.
Venga ánimo, que ya queda menos para el sorteo de la Navidad.
un abrazote y abrigaros.
Santi

1 comentario:

  1. Hello. Great job. I did not expect

    this. This is a remarkable story. Thanks!

    My web page :: qnorm spain

    ResponderEliminar

no te vayas sin dejar tu comentario