domingo, 15 de marzo de 2009

una de anuncios y otras cosas

Pues bueno, parece ser que nos vamos a poner de acuerdo con la distribuidora "Mares de Libros" y el libro de Cádiz será puesto a la venta en varias provincias. Cuando esto ocurra, que será a lo mejor dentro de un mes, no perdáis la oportunidad de comprar un ejemplar, pues tan sólo ya por la foto de la caleta de Cádiz de la portada merece la pena y además...está gustando.

Sobre las novelas de vez en cuando me hacen alguna crítica, pero...lo que es de la música, de mis 4 fabulosas grabaciones del mítico CD "38 años de éxitos" pues la verdad es que nadie comenta nada y es una pena porque no me gustaría que se perdieran en el olvido. Ya no está en mi mano recuperarlas y en ese sentido tengo que decir que en su día hice todo lo que pude para que fuesen conocidas dichas canciones, pero no pudo ser y han quedado para que en algunos hogares se cante el villancico por navidad y los iglesias de paul bailemos la canción del puerto de santa maria en las bodas, pues mis sobrinos ponen el CD en los bailongos de estas ceremonias y todo sea dicho: suena genial. Por cierto, teneis las 4 canciones en la pagina de inicio del blog, así que ya podéis poneros a bailar.

¿ Y por qué no fue conocida mi música? pues porque yo desconocía el mundo musical y porque el que suscribe era un perfecto desconocido, sin madrinas de ningún tipo. Así no hay quien se de a conocer. Aparte descubrí que puedo cantar mas o menos bien en barbacoas, sangriadas y queimadas, pero eso de meterse en un estudio de grabación ya es otra cosa. En fin, me quité la espinita de intentar ser un cantante y me alegro mucho porque si no podría ahora estar con mis 48 años o incluso con más años y todavía pensando en ser cantante cuando ya se me pasó el arroz. Creo que es muy importante en la vida irse quitando las espinitas.

Y como dije la semana pasada, sigo alucinando con la cantidad de coches que tienen puesta la flor margarita con 6 pétalos y centro amarillo. ¿estamos ante una nueva organización con fines poco claros?, ¿son trabajadores de un vivero?, ¿existe alguna relación entre los miembros de este clan "margarita"?. Bueno, no parece nada de esto, sino mas bien que lo hacen por una sencilla razón: Les apetece colocar una florecilla en la popa del coche. Y es que eso de hacer lo que a uno le apetece no está mal. En los años 70 colocaban perritos que movian la cabeza en la parte de atras del coche y ahora colocan margaritas. Hoy vi uno que tenía un trébol pegado. Debe de ser un disidente del partido margarita.

Y ya para finalizar algo que llama la atención: A lo largo de mi vida he visto buenos y malos anuncios en la tele. Tengo que decir que los de la Coca cola , la Once, y otros mas son estupendos y me parece que España es una potencia en eso de hacer anuncios. Enhorabuena. Pero algo está cambiando porque lo escatológico (me parece que se dice así) se ha colado en la tele y con ello en nuestros hogares. Me explico:
1 Me importa un huevo donde le gusta cagar al amigo de Pablito. (lo mejor del anuncio es la cara que pone la madre cuando le dice el niño que quiere hacer caca en el baño del Pablito de las narices)
2 ¿Alguien mandará "pedo" a ese número que tanto anuncian para que así, con ese ruidillo, sea tu melodía en el móvil?. Me cuesta creer que alguien lo compre. En fin, yo sinceramente me esperaré a que vendan "eruto gordo tras fabada" como melodía
3 En un tercer anuncio, que ya no sé ni que anuncian, uno ante la factura de nosequé, se pone a potar (vomitar, largar) sobre la factura. Patético. Sí, ya lo sé: hacer caca, peerse y potar son actividades humanas, pero viendo esos anuncios me da que pensar que los creadores están perdiendo la imaginación y...mal asunto si perdemos la imaginación.

Yo en ese sentido tengo que decir que no estoy muy imaginativo que digamos en estos últimos meses, pero bueno, hay tiempo para todo, incluso para periodos inactivos. Ya produciré.
Buena semana y pasar un buen día de San José .
¿nadie nunca creó el día del soltero? No sé,sería tomar unas cervezolas y compartir las fotos de nuestras neveras para ver cual está mas sucia y tiene menos cosas
Santi

2 comentarios:

  1. COMO SIEMPRE, COMO SI TE CONOCIERA DE TODA LA VIDA.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. un placer volver a contar contigo por mi blog.
    un abrazote
    Santi

    ResponderEliminar

no te vayas sin dejar tu comentario