domingo, 28 de junio de 2009

casi restablecido de la gripe

En primer lugar agradecer a los que por aquí os habéis asomado con vuestras palabras de apoyo y cariño: gracias de verdad

No hay mal que dure 1000 años, así que ya estoy casi restablecido gracias a los de siempre: psiquiatra, pastillas, familia , amigos y experiencia. Buena delantera ésta. Así que me pondré a escribir como si de un fin de semana normal más en mi vida se tratara: unos pensamientos mas, de un escritor mas, de un fin de semana mas, de un año más de este siglo XXI que nos llama a la puerta.

Lo primero que he hecho es cambiar mis mandamientos. Todo el mundo tiene mandamientos. Lo tienen las religiones, los partidos y las empresas y las familias (no chillar mucho que el abuelo está durmiendo, por ejemplo). Mis mandamientos son modificables y volubles y así el primero que he escrito es el ya clásico: adelgaza algo porque así no te vas a comer a ninguna princesa este verano. Luego paso por fumar menos y así hasta unos 16 o 17. Buena teoría la mía, con la salvedad de que sólo sirve para mi, pues si no os la exportaba.

Estoy ilusionado con una asociacion nueva de escritores que se llama "escritores unidos" queremos defender nuestros derechos ante la ausencia de información en las ventas de novelas, y de momento somos casi 200. El único requisito es haber publicado una novela y yo lo cumplo pues como sabéis ya tengo 2 publicadas.

Existe un tal código Nielsen que es capaz de decir en tiempo real los libros que uno vende en librerías y esa es una herramienta muy util pues si no estamos en manos de los editores y de lo que nos digan. Yo del mío me fio y más todavía pues es cojonudo, pero no está de más esta herramienta. un abrazote Pepote.

Y sigo con los relatos y en mayor o menor medida la gente no bosteza en demasías cuando los leo, lo cual me piece

Y comienzan los planes para el verano: no me apetece cambiar demasiado, pero estaré en unos 6 o 7 lugares tomando tinto de verano , cañas , agua de Solan de Cabras y de otros animalitos , y paellas y cosas de esas que tanto gustan. Ojalá que tengáis un verano inolvidable en este 2009. En cuanto a lo de escribir en este blog intentaré que sea como es costumbre los domingos, pero de momento sólo puedo prometer un panfleto semanal.

Y mi compañero de camino tiene alto el PSA de la analítica. Esperemos que sólo sea un dato y que con él me encuentre haciendo el camino de SAntiago este año. Como los 3 o 4 años anteriores y acabar en las discotecas de llegada final vestidos de peregrinos bailando hasta altas horas de la mañana. Curiosa peregrinación la nuestra.

¿Por qué las chicas que me gustan tienen novio?. Joder....siempre lo mismo.
Besos y abrazotes
Santi

3 comentarios:

  1. ESPERO QUE PUEDAS ESCRIBIR LOS DOMINGOS,QUE TE SALGA BIEN EL CAMINO Y QUE VENDAS TODAS LAS EDICIONES DE LOS LIBROS ESCRITOS
    NO TE PREOCUPES POR LO DE LAS MUJERES. LLEGARÁ SEGURO CUANDO MENOS LO ESPERES
    ABRAZOS SANTI

    ResponderEliminar
  2. Santi, que alegria que te encuentres un poquito mejor ...

    Espero que disfrutes el verano, que no dejes de escribír ah! y seguro que encuentras la mujer de tu vida ... Ánimo !!!

    ResponderEliminar
  3. Hola mis amigos: Sí, todo va mas o menos bien y ya se ve la luz final del tunel. En cuanto a lo de la mujer de mi vida suena un poco fuerte, simplemente decir que hay tías por ahí que merecen la pena. El caso es toparse con una de ellas.
    Lo dicho: BUENÍSIMAS VACACIONES Y un beso y abrazote
    Santi

    ResponderEliminar

no te vayas sin dejar tu comentario