domingo, 5 de julio de 2009

las semanas se me pasan volando

Mido las semanas por el númeoro de pitillos que me enciendo y eso hace que me esté intoxicando y que me pasa pronto la noche. el problema basicamente es que no duermo y así me paso las noches en vigilia encendiendo un pitillo tras otro. No tengo solución . Eso me hace acordareme de los que están de guardia en la mar en la hora del alba, los camioneros, de los vigilantes nocturnos y de los que en los hospitales tienen asnsiosos que esperar la hora del desayuno. Va por ellos.

Y pese a eso mi estaddo mejora por días y así este fin de semana organícé 2 cenas que salieron estupendas: gente de toda la vida y risas. No hablamos para nada de temas políticos y así da gusto. Los calamares fueron unanimamente aprobados y las carne también.

Nos hemos dado cuenta que al igual que los barcos, nos encontramos en el tercer tercio de vida y ...¿que significa eso? pues que tenemos que cuidarenos y en la medida de lo posbile dar consejos. Si los quieren estupendo y si no pues tembien estupendo, el caso es dar consejos.

los" escritores unidos " cabalgan con buen pie , y ye me gustaría tener a mi la labia que tienen algunos de los alli reunidos. ´creo que se está formando algo bueno y yo me apunto.

y llegan los planes de veraneo y yo como no lo tengo muy claro...me voy a Mahon. allí estaré unos 4 días y alla pensaré que hacer luego. esta isla yo la llamo la "isla de la paz" Paz absoluta la que uno se encuenta allí

Y poco ma´s que contar: comienza el verano y ojala que sea un "verana azul"
Besos y abrazos
Santi

2 comentarios:

  1. JODER, SANTI AMIGO, COMPRA PAPEL DE LIAR TABACO DEL NATURAL Y FILTROS. Y FUMARAS MENOS PORQUE SE TE APAGARÁN LA MITAD DE LOS CIGARRILLOS. MI TÍO JAVIER-GRAN FOLLADOR- PODÍA ESTAR CON UN CIGARRILLO IDEALES- QUE DE UNO HACÍA DOS- EN LA BOCA DESDE LA CENA HASTA ENTRADA LA MAÑANA DEL DÍA SIGUIENTE CUANDO JUGABAN AL TUTE, MI PADRE,ÉL,EL TIO PORRAS Y D. MANUEL
    PERDÓN POR SER TAN LARGO PERO ES QUE LOS CIGARRILLOS COMPRAOS TIENEN EN EL PAPEL UNA RALLITA. ES PLOMO, MACHO ASÍ CAMBIA POR DIOS Y NO DEJES DE ESCRIBIR Y YA TE NOTO MEJOR. BIEN.
    ¿LOS QUE HEMOS HECHO LIBROS PERO NO PUBLICAMOS?
    QUÉ HACEMOS
    VALE, DEJO DE DARTE EL COÑAZO Y UN ABRAZO FUERTE AMIGO MIO DISFRUTA DE LA ISLA

    ResponderEliminar
  2. siempre me dio envidia la gente liadora (de tabaco). Mientrs yo fumaba 4 ellos se libana un fumaban uno tan solo. Sera cuestió de planteaememelo. Gracias por tu consejo.
    Por otra parte liado con los escritores unidos. Es dificil arrancar una asociación y esta más pues osn muchos los intereses.
    De tpdas maneras gracias y un fuerte abrazpo santi

    ResponderEliminar

no te vayas sin dejar tu comentario