miércoles, 22 de julio de 2009

desplazamientos

En el periodico de la voz de galicia viene que para el 2015 tenemos AVE gallego. Bueno, el caso esque yo ayer tarde 8 horas en hacer Madrid - Pontevedra. ¡¡¡una barbaridad!!!
Mas me hubiese valido la pena coger un avion, un autobus o incluso un burro para llegar antes y el caso es que el tren llega a Redondela se va a Vigo y vuelve luego a pasar por Redondela . Incomprensible.
A mi de pequeño me gustaba mucho viajar en tren, pero en estas condiciones la verdad es qeu no. Aquellos compartimentos de literas con todos ocupándolas no tenían desperdicio.
En el tren uno tiene unas cuantos pensamientos, bastantes puros por cierto, y así me he decidicido a ponerme las pilas en el mes de septiembre. Sequiré zanganaendo hasta septiembre y luego me pondré las pilas, esta es una frase que me encantaba y que usé mucho en mi época de hidrógrafo. Si un día no salían las cosas al día siguiente ya saldrían con pilas renovadas. Y el caso es que salían.

Y en Galicia en alerta amarilla por las lluvias. Yo no sé si esto será el cambio climático, pero lo que no cabe duda es qeu el tiempo anda un tanto revuelto

Y vuelvo a izar e izo mi bandera de "salud dinero y amor y trabajo" y con ella me mantengo en este verano extraño del 2009.Hago hincapié en el apartado salud y eso que aquí en la galia se duerme de maravillla. ¡¡¡viva el sueño!!!

2 comentarios:

  1. JODER, DICES INCOMPRENSIBLE SABIENDO QUE ESTAMOS EN ESPAÑA TODO ES COMPRENSIBLE
    ME ALEGRO DE QUE DUERMAS UN ABRAZO SANTI

    ResponderEliminar
  2. Ahora lo voy a intentar con el bus. Me temo lo peor
    Sannti

    ResponderEliminar

no te vayas sin dejar tu comentario