domingo, 15 de noviembre de 2009

sorteo una novelita del cruzado

Hola: la novela de "la leyenda de un cruzado aragones" estaba un poco abandonada, así que nada mejor que revitalizarla y para ello me he puesto de acuerdo con "abrete libro" para que hagan un sorteo con un ejemplar de la misma. Con ello no vamos a incrementar el número de ejemplares vendidos pero lo importante es lo de siempre: que se hable de ella. Y así entre el 1 y el 10 de enero del año 2010, pues se hará el sorteo en la página web de "abrete libro" , que por cierto, si eres aficionado a la lectura no dejes de visitarla. Por otra parte, no me cansaré de repetir que mi editorial es "jm ediciones" pues ediciones anteriores con otras editoriales están agotadas.
Otro que se llevó mi libro del cruzado por ser mi visitante más asiduo del año, y se lo llevó al precio de 1 euro, fue mi amigo Hatoros. Quedamos por mi barrio, nos tomamos unas cañas y hubo intercambio de regalos: el me dio lo que escribe y yo también lo hice. Lo pasamos estupendamente ¡¡por Blend que lo pasamos bien!!

Y siguiendo hablando de libros, tengo que decir que he vuelto a escribir: no sé hasta cuando, pero estoy dale que te pego a la tecla y sin querer vender el producto antes de tenerlo finalizado, he llegado hasta la página 52 y sigo "palante". Me parece que va bien tirado el libro y ahora estoy con 10 guardiamarinas a bordo del "Hermiona" que era un navío español, que surcaba en este caso las aguas del cantábrico en una fría mañana del mes de diciembre de 1719. A ver, a ver qué pasa y cómo desarrollo la novelita, pues tengo varias posibilidades.

Y como ya algunos lo comentan por ahí, tengo que confirmarlo, y es que a mí me gusta la buena vida: pues claro que sí, y a quien nó. Prueba de ellos fue que esta semana estuve en varios saraos que hacen que mi barriguita, bueno, mi maldita barrigola de las narices, no disminuya.

El martes tuve una comida de promoción. Alguno puede pensar que reunirse del orden de 10 marinos militares próximos a los 5o años de edad, en torno a una mesa puede ser soso y rozando el coñazo, pues así los tiempos modernos nos lo hacen imaginar (he visto muy pocas caracterizaciones de militar correctas). Bueno, a lo que iba: me lo pasé de miedo y me despeloté de risa con los que me tocó en suerte paliquear. Hablamos también de temas serios, y así la difícil educación de los hijos adolescentes salió a relucir. También como marinos hablamos del Alakrana y yo digo lo que ya he dicho en alguna ocasión: Apoyo totalmente al gobierno y punto.

También me invitaron a un cocido de órdago en Piedralaves el domingo pasado; tuve una cenita estupenda con mi amigo Carlos el jueves, y ahora vengo de un día fantástico en casa de mis amigos Javier y Amparo y es que ayer organizaron una fiesta flower - power. Y así nos disfrazamos del orden de 50 personas de hippyes. Bueno, yo iba de hippy zarrapastroso, pero los había que estaban de miedo caracterizados. Me acosté a las 6 de la mañana y fue de nuevo el estar bien y reirnos lo que presidió aquella fiesta, con una comida estupenda. Pepa y sus amigas estaban guapísimas. Gracias por seguir mi blog. Por cierto...¿qué fue del movimiento hippy? Creo que era una buena cosa y causa, pero se perdió con el transcurrir de los años. Qué pena.

Entenderéis perfectamente que entonces no haya adelgazado mucho esta semana y eso que continúo con el pilates y algún día que otro tengo agujetas. Por cierto: sin lugar a dudas, soy el más torpe de la clase, pero bueno, allí que estoy siguiendo con interés los movimientos de la monitora. Monísima, por cierto.

Y ya para finalizar mi palique semanal, comentar una cosa sólamente: el otro día cuando volvía de la sierra, me sorprendió la cantidad de cartelitos luminosos, que había adornando la carretera pidiendo control en la conducción....¡¡pero bueno, con tanto cartelito que me ponéis el que se distrae soy yo!!, ¡¡no me daba tiempo para leerlos, pues eran muy largos los textos!!. Recuerdo en concreto uno de ellos que venía a decir:

"control de la programación del navegador"

¿Pero eso quién lo ha redactado?, ¿un chino? Yo entiendo que hagamos lo imposible por bajar el número de accidentes en las carreteras, pero al que lo redactó hay que cesarle en el puesto por 2 cosas: su redacción castellana es incomprensible y demasiado larga y segundo porque yo creo que hay que ayudar un poco a los extranjeros, que ellos también circulan por las carreteras, así que pocas palabras y si es posible con traducción. Insisto en lo de "si es posible".

Control de la programación del navegador, control de la programación del navegador. Están de coña

Y eso es todo. Muchas gracias por visitarme y hasta la próxima semana. Por cierto, no os olvidéis de comprar el cupon de la once
Besos y abrazotes
Santi

1 comentario:

  1. COMO TODOS LOS LUNES TE LEO A VER SI APRENDO ALGO Y AUNQUE NO LO CREAS SIEMPRE LO HAGO.
    ESTUVE A PUNTO DE LLAMARTE PORQUE LEÍ UN CUENTO DONDE YA SABES, PERO MI CHAVAL TENÍA 39 DE FIEBRE Y NADA MÁS LEER TUVE QUE IRME CORRIENDO POR SI ACASO CUANDO LLEGUÉ LE BAJÓ A 38. ASÍ QUE CUANDO QUIERAS QUEDAMOS TE LLAMO MAÑANA Y ¿UNAS CAÑITAS? ¿HACES EL EJERCICIO QUE TE DIJE?
    UN ABRAZO AMIGO

    ResponderEliminar

no te vayas sin dejar tu comentario