lunes, 3 de enero de 2011

Feliz año

Y sonaron las 12 campanadas, y todo fueron besos y abrazos. ¿te imaginas que así fuese todo el año? y que todas las noches del año hiciésemos lo mismo y repitiéramos el simulacro de amor de fin de año, porque digo yo, que si es importante entrar en un año nuevo, más lo es entrar en un día nuevo ¡¡¡con la de cosas que nos pueden pasar!!!. Así que yo, a partir de ahora, a eso de las 12 de la noche de todos los días del año, me voy a volver besucón (en especial con las chicas).

Creo que del tema de comer 12 uvas todos los días voy a pasar: un poco latoso ir por aquí y por allá con una cajita con 12 frutos de esos verdes, pero si me gustaría decir que me gustaría dar 12 caladas a mi pitillo, pero...hasta eso me han prohibido en los baretos y la verdad es qeu no lo entiendo. Cumpliré la ley, que remedio me queda, pero hoy más que nunca gritaré: ¿donde queda la libertad?, ¿que fue de ella?. En fin, habrá que plantearse de nuevo dejar de fumar y dejarse de preguntas trascendentes.

Y sobre las novelas, son ya 103 voces de "el marino que cazaba lagartos" las que ya se pueden encontrar en "google" sobre la novela. Creo que es un éxito y si en unas nos ofertan las novelas en otras aparecen críticas. Se mantiene, por otra parte, la novela entre las más vendidas de la librería el corte ingles en el apartado "libros bajo demanda" y también hay que decir que tras mis viajes a Pontevedra , Valladolid y Piedrlaves, el número de novelas vendidas se ha incrementado y empezamos a sumar ganancias, pues se ha amortizado la inversión. Muy poquita cosa, pero la próxima cenola a lo mejor me la tomo a la salud del lagarto.

Y la novela del lagarto ha sido mi emblema esta navidad, pero no ha sido lo más importante. Lo mejor ha sido que en todas partes en donde he estado me he encontrado a gusto y contento y vuelvo a hacer apología de la familia y de la amistad y a decir que con ellos se está de maravilla. Tengo la suerte de ser de familia numerosa, de 8 hermanos, y tanto por Galicia como por Piedralaves o Valladolid o Madrid da gusto estar con ellos.

¿Y ahora que hago? mis clases no las comienzo hasta el 25 y son muchos días. ¿un viaje?, ¿me comienzo a poner en forma? no sé, no sé, no lo tengo claro, pero algo habrá que hacer. En muchos casos me gusta dejarme llevar, pero aquí me parece que hay que tomar una decisión. A ver si es la más acertada.

Bueno, pues que este año nos traiga lo mejor a todos, en especial a los más pringaos. Yo sinceramente como este 2011 me vaya igual que el 2010 me conformo. No pido más.

Feliz año os desea este novelista ilusionado con el año nuevo.
Y que el cupón de la ONCE os acompañe en vuestros momentos de este año.
Santi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no te vayas sin dejar tu comentario