domingo, 4 de mayo de 2014

las bicis de alquiler de Madrid

Hola a tod@s, buenas tardes desde Malasaña.

Lo reconozco: fui a los campamentos de la OJE (Organizacion Juvenil española) y he aqui la incuestionable muestra.

El caso es que la Armada española tenia convenios con dicha organizacion alla por  los años 70 y yo que soy hijo de marino de guerra, fui a un par de campamentos veraniegos con aquellos, y observese mi gesto desafiante y provocador en la foto  (la fichita colorada con el nombre puesta al reves ya delata bastante).

Poco que recordar de aquellos campamentos, de hace tanto tiempo: ibamos en autobuses nosecuanta gente, estabamos 15 dias formando centurias, escuadras o similar por algun lugar de playa, y es de destacar que mi grupete de amigos que viviamos en la misma tienda de campaña, ocupabamos siempre los ultimos lugares en las clasificaciones aquellas de orden, limpieza y demas, pues nos gustaba mas jugar al poker y fumar que coger la escoba y cantar aquello del "cara al sol" y "montañas nevadas". Creo que tambien aprendi a jugar al mus en aquelas tardes veraniegas.

En fin, que ademas de aprender canciones falangistas, me aficione al fumeteo (eran muy apreciados los "celtas" y los "palmitos" eran un tesoro) y grandes juegos como el mus y el poker, ya digo que quedaron grabados en mi.

¿Eran utiles aquellos campamentos?
A mi no me lo parecieron, pero bueno. Una cosa importante: eran baratos y nuestros padres nos mandaban alla encantados.

Y esto de barato, me recuerda que como no acierte con la peña tinto de verano https://www.quinielista.es/dnp1x2/tinto_de_verano/ a la que tu tambien puedes apostar, y me encantaria que lo hicieras, me espera un verano sin grandes viajes, sin grandes gastos, como corresponde a lo que soy: un pensionista.

Me gustaria decir que estoy dando cientos de clases de PER (patron de embarcaciones de recreo) o bien que vendo miles de mis novelas www.jmediciones.com pero no es asi.
Los brotes verdes no acabo de verlos. Pero todos  los dias, al levantarme, me doy con un canto en los dientes porque tengo un sueldo mensual de pensionista, y por eso, no me quejo de nada en absoluto. Habiendo casi 6 millones de parados quejarse con mi situacion es un pecado. Por cierto:

¿Tiene razon el gobierno diciendo que ha bajado el paro en unas 2000 personas en el ultimo trimestre o la oposicion afirmando que lo que hay son unos 150000 currantes empleados menos? . Me parece a mi que ambos tienen razon.

Y hablando de razon o sin razon, Los que no la tienen son los EEUU.
El pais que recuerda que tiene alguna base militar que otra por nuestro pais, y garante de la libertad mundial, se acaba de cepillar a un pobre desgraciado condenado a muerte, pero calculo mal el verdugo la dosis de la inyeccion y el susodicho estuvo nosecuanto tiempo convulsinandose hasta que tras un calvario interminable finalmente expiro.
Entonces...¿puede dar lecciones los EEUU?
Su justicia no es la mia, sus metodos no son los mios, pero eso si: les alquilamos una base en nuestro territorio que son ricos y dan pasta. Todo por la pasta.

Ay si los dirigentes, en vez de poner posturitas en las fotos, hacer gestos y hablar y hablar , se dedicasen a actuar. Sobran gestos, faltan acciones. A pesar de que se puedan equivocar, pero cambiemos de tema y hablemos de amiguetes.

Uno que tiene una pagina chula es mi amigo Felipe Mellizo.
Tiene un blog que me gusta http://fmellizo.wordpress.com/
Y ademas es un gran paliqueador en la gula de Malasaña. Un gran bar.

Y ahora recomendare un alojamiento.
Ya lo hice una vez, pero es que es estupendo
La posada del enebro http://www.clubrural.com/posada/segovia/arcones/la-posada-del-enebro_135839/opiniones a 120 kms de Madrid. Una casa rural con 3 habitaciones (de momento, van a ampliar a partir de ya) y un trato y una comida excepcional. El desayuno de lo mejor que he tomado nunca. Suerte Joseba y Javier.

Efectivamente: engorde estando alli, pero le he prometido a mi chica bajar de los 90 kilos y me pongo a ello. Se lo merece, y yo tambien.

Y se merece, para finalizar, esta fotito de Piedralaves (Avila) - Si no has visto Piedralaves, tu no sabes, tu no sabes...
y un toque de atencion el ayuntamiento de Madrid.
Queremos y necesitamos bicicletas en Madrid. Cuanta mas apologia de la bici se haga mejor, pero...coño es que en mi barrio 3 buenas zonas de aparcamiento en la calle destinadas a carga y descarga las han inutilizado por el nuevo sistema de alquiler, al cual no me opongo, por supuesto, pero...¿no podian haber puesto los lugares para las bicis en parques/centros/plazas sin quitar tanta plaza de aparcamiento?

Pues espero que hayais tenido un buen puente, buena semana, seguir por favor comprando cupones de la ONCE que es bueno y hasta el proximo domingo.
Besos y abrazotes
Santi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no te vayas sin dejar tu comentario