domingo, 8 de noviembre de 2015

camino de los 90 kilos

Hola a tod@s, buenos días: corre, corre que te quedas sin el cupón del ONCE  de la ONCE. que aún estás a tiempo todavía. Bueno, tras la publicidad... vamos a contar cosas

si llego a conseguir bajar de los 90 kilos de peso, y no me falta mucho, querrá decir que he adelgazado 10 kilos en 3 meses. Vas bien Santiaguito, sigue así. Gracias endocrina. De acuerdo que si hubiese cumplido de forma estricta la dieta habría bajado unos 12 o más kilos, pero estoy satisfecho. Mi objetivo de reducir peso se cumple y estoy encantado. De momento seguiré la dieta hasta navidad, haré en las fiestas una pequeña pausa y luego, en enero, a continuar y a quedarme en unos estupendos 80 kilos en el verano. Mi corazoncito agradecerá mover 20 kilos menos. Ya me veo jugando al vóley - playa en verano con el torso desnudo.

Porque se puede estar gordo y ser feliz;  también se puede todos los días engullir torreznos y no parar de comer, cosa que me encanta, pero a mi ya no me vale. Había dejado de estar cómodo para realizar simples actividades de la vida y el simple hecho de atarme los zapatos era ya una aventura. La aventura del cordón, digna de míticos guiones cinematográficos. Así que a seguir bajando de peso.

Lo que no baja mucho es el paro.
Que si este mes tradicionalmente no es un mes bueno, que subir sube, pero suben también las contrataciones, que hay más parados pero no obstante la creación anual de empleo...
Creo que la realidad es ésta: no está bajando el paro como debiera y la mayoría de los contratos que se firman son basurillas de poca monta. Hubo un tonto, porque digamos que hay tontos por todas partes, que cuando gobernaba su partido, donde él era ministro, afirmaba que la oposición se alegraba con las subidas mensuales del número de parados. Decir esto es una barbaridad y afortunadamente dicho tonto ya no está en gobierno alguno, pero me queda la duda de si alguien se alegra y beneficia con dichas subidas.


Porque cantan las estadísticas y los números: hay una clase, la de siempre, que se benefició con la crisis, pues el número de ricos ha crecido descaradamente. Efectivamente: el número de pobres creció también y lo hizo espectacularmente. Mal vamos así. Y la clase media, a la cual tengo el gran honor de pertenecer, empobreció también. No es un futuro muy halagüeño. Es la papeleta a resolver por los gobernantes que salgan elegidos el 20D. ¿Sabrán hacerlo?. ¡Qué ilusión! Yo ya tengo elegido el partido que votaré. La cagaré como siempre me ha pasado...casi siempre me equivoqué eligiendo el partido o la persona.

Pero equivocarse es de humanos, bueno, y de la VW también.
Bueno, espero que a mi coche, un polo WW con más de 10 años, no le ocurra nada con el cirio que se ha montado. Pese a todo lo ocurrido, mi próximo coche seguramente sea un VW pues estoy encantado con él.

Y un avión accidentado por tierras africanas. Cientos de muertos son testigos.
Y se baraja la hipótesis de que ha sido derribado...¿es que nos hemos vuelto locos?
El caso es que habrá gente que incluso defienda acciones de este tipo.
Qué tragedia, qué tragedia...
Por eso, y por otras cosas, yo defiendo a la OTAN. Llamarme lo que queráis, pero me mola la OTAN y encantado con esta agrupación que se adiestró por tierras españolas últimamente.

Hablando de la milicia. El antiguo JEMAD, o sea, exjefe de los ejércitos españoles, llamado Julio, se ha apuntado al partido PODEMOS y se presentará a las elecciones del 20D. Militando en ese partido, no sé qué pensará de la OTAN...

Siempre que hablo de la OTAN me acuerdo del mítico "OTAN de entrada no" que clamaban los socialistas antes de tomar el poder. Luego...todos sabemos lo que pasó. Este "OTAN de esntrada no" junto con el terrorífico "efecto 2000" que nos acechaba, y el "no subiremos los impuestos" de Rajoy han marcado mi credo político. Efectivamente: ya no creo en nada.

Pero la OTAN no es mi problema, sino encontrar un disfraz y solucionar la papeleta que tengo de cara a una fiesta de disfraces en casa de unos amigos. Iré de mafioso años 20. Qué ilusión.

Y con ilusión y cariño he encontrado la solución al problema catalán. Es muy sencillo. Por fin algo coherente que proponer. Que sean independientes de lunes a viernes, pero el finde los queremos españoles. Todos contentos.

Y contentos os dejaré si me despido por esta semana. Vamos a por noviembre.
Besos (en especial a mi novia) y abrazotes y hasta el finde que viene de este escritor en paro
www.jmediciones.com



































No hay comentarios:

Publicar un comentario

no te vayas sin dejar tu comentario