domingo, 9 de mayo de 2010

cuatro cuentos para una noche de invierno

Con este título de "cuatro cuentos para una noche de invierno" queda refelejada mi querencia hacia los cuentos. Me hizo ilusión inscribirlos en el registro de la propiedad intelectual. ¿Serán mis últimos cuentos?. No sé, pero todo depende de que me den algún premio en algún concurso. Si me lo dan...seguiré escribiendo cuentos, si no, pues me seguiré dedicando a esto de las novelas.

Hablé de que iba a comenzar mi cuarta novela de tema actual en vez de hablar de historia y me he puesto a ello. En una semana he escrito...un folio. No sé si es una buena media, pero me temo que no. Habrá que poner más interés. Todo depende de que el personaje protagonista comience a caerme bien y eso es muy difícil. Es como construir un amigo a tu medida. Ya digo que muy dificil, a ver si hay suerte.

Por lo demás poco que contar: desde de viernes soy socio de CEDRO, que es algo así como la SGAE pero para los escritores, sólo que de aquella se habla afortunadamente menos y sigo dando clases de lunes a jueves lo que me llena las horas y me da pasta entre otras cosas.

Vengo ahora de mi periplo por tierras de Castilla y León y así he estado en Burgos visitando a mi hermano el cartujo que se encuentra a las mil maravillas y luego continué por Valladolid donde fui acogido estupendamente. Poco más que contar, así que como yo no tengo mucho más que contar te hago la pregunta: ¿cómo fue tu semana?, ¿has llamado a ese amigo que hacía tanto tiempo que no hablabas con él?, ¿te lo has pasado bien?, en fin, que podría hacer muchas preguntas, pero estés donde estés espero que todo te haya ido bien y que hayas cogido las fuerzas suficientes para emprender la semana que ahora empieza.

Ya digo: poco que contar, y como dicen por ahí "no news, good news", o lo que es lo mismo, a ver pasar tranquilamente el mes de mayo y a disfrutar con dicho mes, que los campos están chulísimos y pese a todo y pese a todos, la primavera ha explotado.

Buena semana y hasta el domingo
Santi

2 comentarios:

  1. SANTI POR FIN PUEDO ESTAR AQUI DE NUEVO Y LEERTE EL OTRO BLOG ME LO INHABILITARON ¿? Y NO PUEDO ENTRAR PARA SEGUIR ESCRIBIENDO MI HIJO ME HA HECHO OTRO DONDE YA SALE MI FOTO HECHA POR JORGE
    A LA VEZ MI MOVIL SE JODIO Y PERDI TU TFONO ASI QUE SI ME HACES UNA PERDIDA ME LA GRABA Y TE LLAMO CUANDO VAYA A MADRID PA INVITARTE UNAS CAÑAS RÁPIDAS

    ResponderEliminar
  2. Pues bienvenido amigo: te pongo un mensaje.

    ResponderEliminar

no te vayas sin dejar tu comentario