domingo, 6 de junio de 2010

novelas vendidas

Hola a tod@s: Son casi 700 novelas de Cadiz y 150 novelas del cruzado las que llevamos vendidas a día de hoy. Estoy encantado. Tal vez sea una cantidad ridícula para un escritor consagrado, pero para el menda, que no lo conoce ni su padre, que no ha tenido publicidad y que no ha llegado a ser vendido en los grandes centros comerciales, es todo un logro.

La gran mayoría fueron vendidas entre amigos/conocidos y eso me lleva a pensar que tengo una suerte inmensa de poder contar con tantos amiguetes. Estoy en deuda con todos ellos.

LLegar a los mil ejemplares vendidos sería todo un reto para mí y puesto que el selecto grupo de los conocidos se agota, solo cabe pensar que la distribuidora "mares de libros" haga un digno papel y sea capaz de llegar a unas estupendas librerías. Por otra parte, ahora tengo 2o ejemplares de cada una de mis novelas en mi poder. Espero con el tiempo liquidarlos también.

Cambiando de tema, esta semana ha habido 2 cosas que me han llamado la atención. La primera es lo maraviloso que es el mundo de la magia. El lunes asistí a una sesión donde mi amigo "Juanin el mago" , junto a otros alumnos de su escuela de magia, nos deleitó con sus trucos. Mirase por donde mirase fui incapaz de descubrir ningún truco y me quedé absorto con la magia. Enhorabuena amigo. Por otra parte buscando por internet encontré la página de mi primo el mago. Se llama Juanito Escolano y es un crack. Su página web es http://www.pomponmagico.blogspot.com/ y en ella se juntan varios magos para hacer unos estupendos trucos. El de las latas de coca-cola no tiene desperdicio.

La segunda cosa que me llamó la atención de la semana es de magia también, pero magia negra. Por una maldita decisión, han desaparecido, cual juego de magia, unos diez seres humanos de la faz de la tierra. Me refiero al asalto de la flotilla palestina de apoyo a Gaza. Tremendo ataque e incomprensible y más aún sabiendo que puestos a llevar la acción a cabo, hay otros métodos de detención en la mar que no acarrean la pérdida de vidas humanas. Pero llegaron, cual piratas, y mataron a palos a unas 10 personas. Terrible, ya digo, terrible. Y yo me pregunto: si eso lo hubiese hecho Irán o Corea del Norte, por ejemplo ¿la respuesta del mundo occidental hubiese sido la misma? me temo que no. Tenemos diferentes raseros de medir. Descansen en paz.

Por lo demás semana interesante y donde he vuelto a comprobar qeu con semanas como esta es difícil adelgazar. ¡¡Las salsas me vuelven loco!!. No es que tenga pensado cambiar de editorial, pero casualidades de la vida estuve compartiendo cervezolas con otros 2 editores. Tenemos muchos temas en común, son mis amiguetes y es bueno compartir experiencias. La próxima semana espero quedar con gente relacionada con el libro a través de la feria del libro de Madrid. De paso a ver si me compro un buen libro.

Y he conseguido arrancar a andar y así preparar el Camino de Santiago. Comprobado: estoy hecho un pus. Me falta fuelle y arrastrar los 86 kg. de peso por los caminos no va a ser tarea fácil, pero estoy ilusionado y continuaré con el entrenamiento. Que Santiago me ayude.

Y no te olvides de comprar la farola y el cuponazo esta semana
Besos y abrazotes de este escritor novel
Santi

2 comentarios:

  1. Yo soy uno de los que compré la novela de Cádiz y deseando degustar la nueva.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo!!!. Pues la nueva novela va en la línea de la segunda: es otro cuentecillo de unas 200 páginas y que se lee en un periquete e incluso puedes llegar a aprender algo de historia, esa asignatura tan "cruz" del bachillerato y tan interesantísima.
    un abrazote
    Santi

    ResponderEliminar

no te vayas sin dejar tu comentario