sábado, 29 de octubre de 2011

hala, hala...a por noviembre

Hola a tod@s: sí, ya lo sé que lo he dicho ya, pero la reseña que me ha hecho la Revista General de Marina (RGM) de mi novela "el marino que cazaba lagartos" es estupenda. Se encuentra en la publicación de septiembre. Gracias RGM. Y ahora hablemos del mundo esta semana:

Quizás con reseñas de este tipo aumente mi número de amigos, pero por otra parte, he de reconocer que esta semana me he entretenido en deshacer amistades. Me explico. FAcebook (FB) es una herramienta estupenda que nos permite hacer amigos por doquier. Pero que pasa: los amigos tienen pensamientos, son partidarios de, y así lo que sucede es que cuando te levantas a las 8 de la mañana y abres tu muro FB , te ves inundado por unas publicidades que como quien dice " te la pelan". No solo eso, sino que incluso te molestan. Podía "pasar" de dichos anuncios, pero...uno ya tiene 50 años y nada mejor que tachar a unos cuantos amigos. Con ello no los desprecio o ignoro, simplemente no quiero encontrarme sus interesantísimos pensamientos a las 8 de la mañana. Os quiero.

Y la que se hizo amiga mía fue la gripe: 4 días me mantuvo en vilo. Qué coñazo. Hay gripes de 3 días, pero esta fue así como muy persistente. Bueno, al final claudicó.

Al que no le vendría de vez en cuando tener una gripe para dejar de decir tonterías es al presidente del pato Donald y los Simpson. Resulta que ahora se preocupa por cómo ha sido la masacre de Gadafi. Qué curioso. Ellos se cepillan a Bin Laden de una manera un tanto "peculiar", por no decir grotesca-salvaje, y ahora exigen responsabilidades con la muerte del dictador libio. Este tío cada vez dice cosas más raras. A lo mejor le pasa como a otro que yo me sé , que de dueño de restaurante sería la mar de bueno, por no decir divertido, pero como presidente de una nación occidental del siglo XXI deja mucho que desear.

Sobre este tema de presidentes de paises , habría que decir lo siguiente: por favor...las momias que se estén serenas y tranquilas en los comicios electorales. Defino momia como personaje de mucha actividad en años jurásicos que ahora pretende ganar notariedad. Por favor: dejar a los que intentan ser presidentes de gobierno. Flaco favor hacéis. Vale, vale, doy pistas: hay 2 momias activadas que pululan por el panorama político español y son así como patéticas. ¿querrán mas pasta o fama?

Y donde no tienen ni pasta, ni comida, ni alimentos es en el terremoto de Turkía. Mierdas: otra vez la tierra tembló. Los dioses han debido continuar con sus vacaciones semanales programadas, porque se les ha colado este terrible drama. Menos mal que los turcos no tienen una central nuclear en sus tierras, porque si no..... Puta energía nuclear.

Pero bueno, no todo es malo: el euro fue salvado esta semana (eso dicen). Parece ser que la reunión en la que fue salvado el euro, terminó a eso de las 4 de la mañana. ¿se puede ser más torpe?. Las 2 de la mañana, las 3 y la 4 es para vestirte con un gorro de colorines, coger una botella de champan en la mano y otra a tu pareja y volar de banco en banco, de cama en cama y ser feliz. Mis líderes a las 4 de la mañana o están borrachos, o están amando, o están durmiendo. Tienen poco de líderes esos de la guardia de las 4 de la mañana. Al final va a ser que me conviertan en indignado.

Digo esto de que al final me van a convertir en indignado por lo siguiente: parece ser, que al pensador falangista Agustín de Foxá, cuando le preguntaron sobre su ideología, vino a decir lo siguiente: lo malo del comunismo no fue lo que hizo o dejó de hacer, sino que fue que me obligó a hcerme falangista. No me extrañaría acabar de indignado dentro de un par de meses.

Y los que lo están pasando mal son los cooperantes: Es cojonudo: son buenos, quieren ayudar y unas terribles asocaciones terroristas los secuestran. Desde aquí os apoyo. Mucha suerte!!!

Pero bueno, todo esto es importante, pero como digo yo: lo importante es que hoy, mientras tomábamos el aperitivo, dormíamos la siesta, veíamos las noticias...han muerto 25000 personas en el mundo y la mayoría de hambre. Glupppppppppppppppppp.

Se puede darles pasta o se puede rezar. Yo prefiero darles pasta. ¿y seremos muchos los que demos pasta?....pues no: si somos cerca de 5 millones de parados. No hay pasta, El calcetín se ha roto, no hay compromiso, porque el compromiso lo tengo en mi propia vida, en mi sangre. Yo soy lo más importante. Lo digo por activa y por pasiva: la lucha del futuro no es AFORTUNADAMENTE izquierda o derecha, no es norte contra sur, sino que será...viejecitos contra jóvenes. Los jovenes no nos querrán dar más pasta a los jurásicos. Y yo pertenecerá al grupo de los viejecitos. ¡¡viva los viejecitos!!!. A las armas!!!

Y el mundo está mal, pero...yo estoy fatal, y es que ya siento el aliento en la nuca del segundo clasificado en el concurso de relatos. Mi relato HABITACION 211 tiene 107 votos y el siguiente 104. De seguir así las cosas, me adelanta y ¡¡me quedo sin viaje con mi princesa a Lisboa!! Así que por favor, si os apete, votar mi relato en la página
http://blog.eurostarshotels.com/concurso-relatos-breves
venga, venga, que solo perdéis unos minutillos y me haréis feliz.

Perdonar: hoy he dado un poco el coñazo con los males del mundo. Prometo decir mas pamplinas en próximos domingos.
Pero bueno: comprar el cupon: el ONCE del ONCE del ONCE y todos encantados. Vale, vale: si no puedes comprar el cupón...compra la FAROLA
besos y abrazotes y hasta el próximo domingo
Santi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no te vayas sin dejar tu comentario