domingo, 8 de septiembre de 2013

Mahón

Hola a tod@s: mala suerte tuvo Madrid 2020.
Aquí no vale que un tercer puesto nos honra. Aquí había que ganar, y no ha sido posible, y es que las gentes del COI se inclinaron hacia Estambul y mas tarde votaronTokio. Lo de Estambúl lo entiendo, lo de Tokio no, pues ya celebraron una olimpiada y somos todo un mundo para repartir la organización de un evento muy apetecible.
Debería habar una ley que prohibiese celebrar a una misma ciudad mas de una olimpiada. En fin, pese a la buena disposición de nuestros defensores, no pudo ser. Eso sí: espero que se aprenda la lección y hasta 20 o 30 años no se intente hacer semejante esfuerzo. ¡¡hay tantos problemas que resolver!! . Por cierto: el príncipe, estuvo brillante en la defensa de Madrid 2020. Quizás, vaya siendo hora de que le den responsabilidades. Si no, puede que se pase el arroz...De todas maneras si me dan a elegir entre príncipes como el de Asturias y el de Mónaco. No tendría la menor duda.

Y hablando de arroz y de papeos, hago apología de un chiringuito.
El caso es que estuve con mi novia unos días en Mahón, por la zona de cuidadella y tengo que citar un chiringuito/restaurante al borde del mar que hizo nuestras  delicias. Se llama http://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187465-d1515965-Reviews-Cova_Sa_Nacra-Ciudadella_Minorca_Balearic_Islands.html y si estuviese en Madrid, seguro que una vez al mes me acercaba a su barra. Lástima que esté allá en las islas. No obstante...volveremos.

A Mahón le tengo cariño.
5 o 6 veces fui para allá y me parece la isla de la tranquilidad. No hay mucho chillido, la gente habla con respeto y educación, los coches hacen menos ruido...en fin, que se está muy bien allá. Estuvimos alojados en http://www.booking.com/hotel/es/apartaments-sa-caleta.es.html?aid=311090;label=hotel-93350-es-MofRokGUIetTzUu6VgFRxgS28559746500%3Apl%3Ata%3Ap1%3Ap2%3Aac%3Aap1t1%3Aneg;sid=3dcc83007eadd31feb3f8a7ac9c4c2b5;dcid=1;srfid=0c8ad82109ab26100191f5c01f744f7708a35337X1
y quedamos muy contentos.

Pero ahora hay que volver a Madrid, y plantearse el nuevo otoño/invierno. Con sus retos, ilusiones y proyectos.

Y como siempre: aplico una regla nemotecnica. La voy perfeccionando: SANDPAPA

S - salud
A - Ana (mi novia)
N - novelas, trabajos
D - dinero
P - pringaos
A - amigos, familia
P - peñas
A - ahijados

Lo demas, las demás cosas,  realmente...digo lo que me dijo mi amigo hace una semana mi amigo Andres en el café estar cuando le pregunté sobre el Madrid 2020: fue claro, incluso tajante, dijo:
 "me la pela".

¿Y Siria, no está incluida en esta lista nemotecnica?
Siria está en el apartado "pringaos". Y me afecta, claro que me afecta. Ojalá el premio nobel de la paz que no habla la lengua del Quijote se quede quieto de una vez. Por cierto: la izquierda beligerante del "No a la guerra" ¿feneció? o ¿es que acaso esta guerra que asoma es justa?. A lo mejor es que los misiles estos que van a lanzar son menos dañinos. Y mientras tanto...miles de Sirios muriendo... Qué absurdo y cruel es el mundo. Me parece mas efectivo el COI este que soportamos que la ONU esa que pagamos y que no sirve para nada. dos años de miserias perdidos...

Coño, se me olvidó incluir la "C" del camino de Santiago en mi regla nemote´cnica.
Pues si, alguna que otra cosa  como Camino de Santiago, Piedralaves, Malasaña...faltan en la regla, pero es qeu si no iba a ser muy larga. Bueno...uno no es perfecto. Lo de siempre: los perfectitos: me joden.

En fin: os animo a hacer vuestra regla nemotecnica por la que se rige o ha de regirse vuestra vida. Algunos incluiran conceptos como libertad, patria, hijos, trabajo, etc. Yo me quedo con la mía. Me mola más. A ver si hago un himno con mis pensamientos y ilusiones.

Por cierto: en el aspecto novelas, sigo vendiendo de mi cosecha www.jmediciones.com animate y compra alguna, que te ríes en especial con la de los marinos y con la de Cadiz. La del cruzado...es otro cantar. Fue mi primera novela y quise trasmitir demasiadas cosas, como todo escritor novel que se precie...de lo cual no me arrepiento.

Y para finalizar, finalicemos con una sonrisa. Una prueba de que los políticos son humanos.
Sucedió hace años en el parlamento andaluz y es muy bueno. También se despelotan.
http://www.youtube.com/watch?v=7bN8aD5J7g8

Espero que por favor compréis algu´n cupon de la ONCE esta semana (enhorabuena por ese premio príncipe de Asturias) y por supuesto comprar la farola (por cierto, mi vendedor habitual ha desaparecido de su esquina)

Besos y abrazotes y hasta el domingo!!!
Santi




No hay comentarios:

Publicar un comentario

no te vayas sin dejar tu comentario