domingo, 15 de diciembre de 2013

sobre los beneficios de los pantalones vaqueros y otras cosas.

Hola a tod@s: bienvenidos una semana más a mi blog y nada mejor que empezar con un video musical de mi villancico, el que compuse hace ya años y que ahora mi sobrino pedro, que es cámara de profesión, y que por el paro anda, le acaba de poner imagen. A mi me mola, e identifico a mas de uno del video. http://www.youtube.com/watch?v=AVT7ghifeDs Con dicho video, lectores, os felicito la navidad y el año y felicito  también a Pedro, pues me gusta su trabajo realizado y ojala que encuentre pronto  curro,  como lo mismo deseo a los casi 6 millones de españoles que se encuentran en idéntica situación laboral. 

Como me gusta también el blog de mi amiga Marta.
Es fundamentalemente sobre decoración, y es muy chulo sobre reformas, decoración e incluso algunas cosas de cocina http://decoycina.blogspot.com.es/ suerte!!!

Y es que todos necesitamos suerte en la vida. Todos la necesitamos.
Y así veo con tristeza, que por tener unos cuantos ineptos en los gobiernos o bien por mala suerte ( pon la "x" en lo que corresponda), España se distancia de las bondades europeas, y si no mirar por favor el siguiente gráfico y sacar conclusiones . Acercándonos a economías como Estonia y alejándonos del paraiso Luxemburgués. http://economia.elpais.com/economia/2013/12/12/actualidad/1386880494_573841.html
Insisto: agrandar el gráfico y ver como nos devaluamos en el periodo considerado. Se pueden sacar varias conclusiones. Yo ya la saqué.
Tras pensarlo mucho, yo he puesto la "x" en el concepto "mala suerte", pero he rellanado el apartado observaciones, con una sola frase: 
"Mala suerte de haber tenido los gobernantes que hemos tenido en todo el periodo considerado"

Pero bueno, peor suete tuvo "eurovegas". ¡¡Qué bluf!!
Y el caso es que a mi, como Ludópata Controlado que soy (LC) me hubiese gustado echar unos eurillos en sus máquinas y tomarme allí un relaxing "tinto de verano", y afortunadamente para unos y desgraciadamente para otros, no pudo ser y Mr. Marshall al igual que el de la peli se pira para otras latitudes y Alcorcón pierde (o gana) inversión. Dos productos estrellas tenía Madrid que vender en un futuro próxima: las olimpiadas y eurovegas. Hundidos ambos. Parece que alguno está jugando a los barquitos. Como otro que yo me sé y que dirige un gran barquito. El barquito catalán.

Hablemos de Artur Mas, lider polítivo catalán, cuyo "barquito" pertenece de momento a la flota española, y que  ha fijado fecha, el 9 nov 2014, para el posible referemdum independentista
Mi padre, que era muy sabio, en cierta ocasión me recomendó lo siguiente:
"si cambias, hazlo para mejorar"
Eso es lo que se tiene que pensar realmente. ¿Merecerá la pena formar un nuevo estado? con todo lo que ello conlleva.
Yo creo que en vez de las 2 preguntitas que han puesto, podrían poner esta última pregunta que digo.
Y ojalá se piense con prudencia, lógica, inteligencia y serenidad el tema, y se piense bastante, que este tema es peliagudo.
Y que lo hagan sobre todo los políticos, que para eso les pagamos una pasta, que yo seguiré bebiendo cava mientras tanto, a la vez que me seguiré riendo con los chistes de Eugenio y recordando mis días en la maravillosa costa Brava. Y lo haré...pase lo que pase. Eso sí: si se independizan, quizás cambie el cava por el tinto de verano. Mas españól y mas cercano al gazpacho que a los escargots. 
Con esto que digo, y hablando de barquitos, no pretendo que la juventud catalana vuelva a hacer la mili en cuarteles y barcos de la Armada española. Simplemente me apetecía comentar una noticia importante de una de las 17 autonomías españolas del año 2013. Ojo al dato: hay 16 más.

Y cambiando de tema: ¿por qué demonios no dejan vestir vaqueros en determinados sitios o clubs?
Mi vaquero vale una pasta, es elegante, realza mi figura y siempre reivindicaré el vaquero.
En vaqueros van mis amigos y los cantantes que me molan. Bueno, que me piro a la gula a cenar un sandwich. me despido hablando de amigos:

Fantástica la comida de hoy: un cocido con peregrinos en Madrid. Unos 25/30. Seguramente había peregrinos de todas las comunidades y cada uno con una idea diferente sobre la vida, creencia y condición. Y nos hemos reido, nos hemos entendido y hemos hablado.
Ya digo, en el master necesario para ser político español, incluía un cursito acelerado del camino de Santiago. Aprenderían algunas cosas importantes: humanidad, solidaridad, amistad...

Y eso es todo: si os apete y os gusta leer, ya sabéis: http://www.jmediciones.com no soy Vargas LLosa, pero...

Besos y abrazotes, seguir comprando cupones  de la ONCE al ritmo que lo estáis haciendo y a vivir que son dos días. Lo digo porque...es un amigo de mi quinta y sano, una dolencia, un descubrimiento de un tumor, una operación, un derrame...mierdas ya digo: a vivir que son 2 días y ya llevamos día y cuarto.

Besos y abrazotes y hasta el próximo fin de semana (vale, vale, y comprar lotería de navidad también, que el próximo domingo es el sorteo)
Santi












.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

no te vayas sin dejar tu comentario