domingo, 7 de diciembre de 2014

llega el frío

Hola a tod@s, buenas noches y abrigaros, por favor, que hace un frío de pelotas.


Semana de tránsito ésta, en la que no ha pasado nada en especial, excepto el pequeño detalle de que hayas nacido en Siria y habites por allí entre bombas y demás, o en algún rincón de África con ébola entre sus habitantes, o bien que continúes en el paro y lleves ya un par de años o similar en esa dramática situación. Por lo demás, y si la salud nos es propicia, ha sido una semana de tránsito. Normalita, diría yo.


Por mi parte no me fue mal.
Finalicé mis clases de PER y me despido de las clases vespertinas y del mediodía hasta siempre, qué gusto decirlo, y estoy encantado. No ver los bostezos de los alumnos a esas horas intempestivas es estupendo. Me quedo con las clases por la mañana solamente y es que este profesor y los alumnos a esas horas están así como mas fresquitos, más despejados, y encima hay más mujeres que hombres a esas horas y que me perdonen los tíos, que los hay estupendos y geniales, pero es más cómodo y mejor dar clases a las chicas (normalmente). Hablemos un poquito de la novela ahora:


La novela, por otra parte, MALASAÑA 98.6 continúa con su corrección y maquetado y va por buen camino. He recibido una cuarta crítica, y vuelve a ser buena. Nunca seré Vargas Llosa, eso me consta, pero los tres amigos y mi novia, que han leído la novela, se han reído con las tonterías de mis personajes y eso me encanta. Alguno incluso se ha despelotado, cosa genial.


El personaje principal gusta y eso me encanta.
No es ejemplarizante, no enseña moralidad, simplemente te hace reir, en un mundo hostil en el que vive, pues anda parado el buen hombre en el MALASAÑA del 2014. Ojalá triunfe Juan Luis y sus aventuras. Se lo merece.


Por lo demás, y como es habitual en estas fechas, he mandado a unos cuantos sitios mi villancico. No lo conoce mucha gente y creo que es bueno. Ya ganó un concurso de villancicos con kiss fm helo aquí y con él aprovecho para desearos unas felices fiestas https://www.youtube.com/watch?v=AVT7ghifeDs


Pues eso, que os vaya estupendamente esta semana, que no paséis frío y no os olvidéis de comprar cupones de la ONCE, que es cosa buena.
Abrazotes y hasta la próxima semana
Santi
www.jmediciones.com

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu villancico y lo cantaría en familia esta nochebuena si además de la letra encontrara los acordes para guitarra por algún sitio. ¿por qué no los compartes? Te estaría muy agradecida
    Fellices fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y me alegra que te guste mi villancico. Dame por favor tu email, y te mando lo que me pides para que lo puedas cantar el villancico esta navidad. Felices fiestas y un saludo

      Eliminar

no te vayas sin dejar tu comentario