domingo, 14 de mayo de 2017

Una buena crítica

Todoliteratura , de la mano de Javier, me criticó la novela "La orquesta mil maravillas". Anteriormente, hace unos cinco años, ya lo hizo con "El marino que cazaba lagartos" y salí bien parado. Y ahora también. Entre otras cosas dice que mi novela es un prodigio de sencillez, sensatez y sinceridad. Olé ahí.Gracias miles.
Aquí os dejo la crítica completa

https://www.todoliteratura.es/noticia/12503/criticas/la-orquesta-mil-maravillas-de-santiago-iglesias-de-paul.html

y encima me entrevistaron. Me gustaron las preguntas. A ver si estuve acertado con las respuestas. elas aquí https://www.todoliteratura.es/noticia/12528/entrevistas/entrevista-a-santiago-iglesias-de-paul-autor-de-la-orquesta-mil-maravillas.html

Porque los escritores que nos movemos con las editoriales pequeñitas o en autoedición o coedición, sin el apoyo de las páginas literarias, clubs literarios, críticos y público en general, no somos nada. Es imposible llegar al público tal y como llegan las potentes editoriales. Por eso gracias a todoliteratura, melibro y demás páginas somos conocidos y podemos así recuperar la inversión, porque todo sea dicho, muchos editores palman con sus proyectos editoriales. Afortunadamente no es mi caso.

En fin, que espero tener más éxito que el que tuvo nuestro representante en el festival de eurovisión

Por lo demás: todo bien. Lástima que luego uno ve las noticias y dan ganas de ponerse a llorar. En fin, como digo en la entrevista...seamos optimistas  de cara  al futuro.

Que tengáis una buena semana, y que mayo nos sea propicio. No dejéis, por favor, de comprar cupones de la ONCE que es cosa buena, y por fin: un domingo con muchos partidos de quinielas. Ya era hora. Suerte a los apostantes y a Nadal, que está jugando la final.

www.jmediciones.com
www.avantpressediciones.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

no te vayas sin dejar tu comentario