domingo, 7 de mayo de 2017

entrando en mayo

Continúa mi público bipolarizado en cuanto a mi última novela "La orquesta mil maravillas".

Los hay que la alaban y me dicen cosas que me encantan, que si les enganchó, que si disfrutaron con su lectura, que si siga escribiendo, y por otra parte los hay que le ponen un 5, al borde del suspenso, y no llegan a ensalzarla diciéndome que no profundicé en la misma y que se quedan con novelas anteriores antes que con la mencionada.

Prefiero quedarme con los primeros, con los satisfechos,  pero aprendiendo de lo que dicen los segundos. Difícil asunto el de contentar a todos. A lo largo de la historia, el que lo intentó, acabó vapuleado y si no que se lo pregunten a Vestringe...

En la próxima semana me hacen una crítica profesional, los de "todoliteratura". A ver lo que dicen, ya os informaré.

Pero no sólo de novelas vive el hombre. También vive de torreznos y demás cosas que nos gustan tanto. Así que sigo con mi libro de recetas. Fracaso espectacular tuve con el lomo de cerdo. Me quedó duro como una piedra, de difícil digestión. Saqué conclusiones con mi pequeño desastre y corregí los tiempos y los procedimientos. Espero haber acertado y que la próxima me quede bien. Y sigo haciendo recetas. Es divertido. No soy un profesional de la cocina. Simplemente soy un glotón sin remedio. Desde Pequeñito. A los que les gusta papear también es a los políticos...

Porque estos señores que nos ofrecen tanto y tantas cosas, si en lugar de ello, nos ofreciesen simplemente tomar unas cañas, hablar con ellos e invitarnos una ronda, seguramente tuviesen nuestro aplauso y voto. Pero no lo hacen. Cada vez dicen mas pamplinas y así les va. Solo falta que salga la "Le Pen" esa, hoy en las elecciones francesas y ya renunciaré de por vida a esto de las elecciones. ¿Es que no hay ningún amigo que se presente a algún cargo en alguna elección de las existentes? No, no lo hay, todos son desconocidos. Perfectos desconocidos. Eso sí: dicen todos los cargos electos que me quieren mucho y que lo hacen todo por mí. Qué pesados. ¿De dónde demonios saldrán?

Bueno, pues eso, que tengáis una estupenda semana y que vaya bien el mes de mayo.
No dejéis de comprar cupones de la ONCE que es cosa buena y hasta la próxima semana.
Besos y abrazotes
Santi
www.jmediciones.com
www.avantpressediciones.com  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no te vayas sin dejar tu comentario