domingo, 23 de noviembre de 2008

merecidas vacaciones

Tras 2 meses intensos de trabajo me tomo unas merecidas vacaciones hasta que de nuevo empiece el curso con los nuevos patrones de embarcaciones de recreo (PER). ¡¡Qué suerte!!. No cobro dinero alguno si no trabajo, pero es una delicia: cobro en horas de tiempo libre y eso no tiene precio
El martes Tono, de la universitat de Valencia me hace una entrevista. El caso es que es un estudioso de la novela histórica y está haciendo un trabajo sobre la misma. Leyó la novela del cruzado, le gustó y el martes lo tengo entrevistándome. Me apetece.
Y la novela aparece por e-bay. No sé que consigo con eso, pero el caso es que aparece.
Por otra parte, me gusta ver cómo proliferan los lectores de esta página y así si ya tenía a uno de Andorra (por supuesto no sé quien es, pero si me dice el ordenador de donde procede, cosa qeu por otra parte no entiendo, pero bueno), ahora aparecen por Belgica (¿tu sabes algo de eso Luis?), y por Africa. Pues estupendo, ya tengo de 4 continentes, pues Puerto Rico y Filipinas me visitaron también y es que los cruzados aragoneses y taberneros gaditanos son muy internacionales.
Desde aquí quiero dar las gracias a "Escorpión" y otros por sus comentarios en "abrete libro" sobre mis novelas. Me encanta lo que decís, pues que te lo pases "requetebien" con mis personajes es genial.
Y ahora me pongo las pilas , pues es una pena que a mis 47 años esté con tantos kilos de más y en tan lamentable estado físico así que me cuidaré en estos 2 meses de vacaciones y me dedicaré a pasear y a escribir que es de lo poquito que sé hacer mas o menos bien. Ya tengo a Blas de Lezo en el castillo de la Adrada y a ver que hago ahora con él. Hablando de la Adrada, estuve con Merche y Alicia en una presentación de una novela en el citado pueblo. Bueno, mas que novela era unos pensamientos diarios sobre los alrededores, personas y cosas del pueblo, con una tirada de 50 ejemplares. Acabamos tomando luego en Piedralaves la exquisita "oreja " de El paso. Ya sé que a mucha gente no le gusta la "oreja" pero es que esta es especial, crujiente y riquísima.
Y para finalizar, pues tiene razón mi amigo Luis: hace falta mas contacto físico y menos facebook y email, pero bueno, de momento que viva el ordenador.
Un abrazote y que España gane la Copa Davis.
Santi

2 comentarios:

  1. Hola, Santi, soy Tono. Mañana abandono momentáneamente Madrid, pero quería darte las gracias no sólo por tu cordialidad y simpatía, sino por la agradable conversación (que se prolongó horas y horas). Me ha hecho ilusión que mencionaras mi visita en tu blog. Mucha suerte y te llamré cuando vuelva. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Fue un placer, y como se dice por ahí: "muchas veces".
    Hasta pronto.
    Santi

    ResponderEliminar

no te vayas sin dejar tu comentario