domingo, 14 de noviembre de 2010

14 de noviembre

Hola a tod@s: puede que yo sirva para algunas cosas y para otras no. Dentro de este segundo grupo tengo que añadir la de mi capacidad para escoger fecha adecuada para las presentaciones de novelas. Qué desastre. En un primer lugar falló el local, y cuando ya estaba todo preparado, todas las invitaciones mandadas, con un "lo siento pero en la fecha fijada no puede ser" se descolgó el local tras pedirme mil perdones.
Vuelta a empezar y...malo sería que el Barsa - Madrid se jugase un lunes. Quedamos todas las partes implicadas para hacer la presentación así el lunes 29. Dan por sentado de que se jugará el domingo, la lógica dice que pese a las elecciones catalanas el partido será el domingo, pero...la última palabra la dan hace dos días: el partido se juega el lunes. Qué cruz. Competir con un Barsa-Madrid sería de necios.
Así que ahora estamos como al principio. Nuestra idea es presentarla antes, no ya de navidad, sino antes de reyes. Tenemos margen, pero desde luego los dioses no nos son propicios. En fin, que ya anunciaré la nueva fecha.
Me dice mi editor, Pepote, que ya tiene los ejemplares en sus manos, que es un libro chulo, pequeño, pues no llega a las 200 páginas, pero chulo. Y en cuanto al precio de venta, una alegría para el lector: su precio será de 15 euros. Creo que no es hora de precios altos.
Así que si mi tercera novela "el marino que cazaba lagartos" está encauzada, la segunda, la de Cádiz, me sigue dando alegrías, pequeñas, pero alegrías a fin de cuentas. Manuel, Victor y Antonio me han hecho estupendas críticas sobre la misma y eso es muy de agradecer. Además de muy tarde en muy tarde, me llegan noticias de que alguna se vende a través de "readontime". No es para echar cohetes, pero uno se lleva una alegría con la noticia. Ya digo, en esto del escribir, pienso que es más parecido a una carrera de fondo que a una de 100 metros, y considero que apenas ha comenzado la carrera. El tiempo lo dirá.

De la novela que no sé nada es la que deposité en "bookcrossing" . Allí liberé una novela de Cádiz con intención de que recorriera mundo y liberada debe estar muy liberada, pero se debe encontrar un poco perdida, pues no me llega ninguna noticia sobre la misma. Qué pena: me hacía ilusión seguirle la pista.

Y mis intentos por quitarme barrigola son vanos, pues si uno sale 6 de los 7 días de la semana lo tiene crudo. Vale, vale, podía pedir ensaladas en mis salidas, pero en los baretos mayormente ponen morcillas, chistorras y demás cosas ricas y uno lo tiene crudo. Es lamentable que los torreznos no adelgacen. ¡¡tan chiquititos que son y por lo visto engordan una barbaridad!!

Otro fin de semana que vengo de Piedralaves. ¡Estoy tan bien allí! y más todavía si me voy con 5 antiguos compañeros más del colegio y sus mujeres. Paseos, paellas, risas y estar bien. El viernes asistimos a un pequeño concierto y sábado intenso de buena convivencia. A nuestros 50 años estamos en un momento de la vida importante. Unos son ya abuelos, otros aun tienen unos hijos que educar. Unos tienes estabilidad en el trabajo, otros están en el paro, pero con independencia de todo somos eso: amigos. Muchisimas gracias por el fin de semana que hemos tenido. Dentro de 2 fines de semana repito la historia con peregrinos. Repetiré la paella de carne. Soy de jota, caballo y rey.

Y eso es todo. Nos queda menos para la navidad que para el verano, así que vete aprendiendo la letra de mi villancico..."abre la puerta consuelo que el mundo entero....."

Y por favor, lamento ser pesado, pero... compra algún cupón de la ONCE esta semana
Besos y abrazotes
SAnti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no te vayas sin dejar tu comentario