sábado, 20 de noviembre de 2010

fin de semana en Madrid

Hola a tod@s: me quedé este fin de semana en Madrid, así que largo mi ladrillo semanal este sábado de mantita, ordenador, gazpacho y kiss fm. (sí, ya sé que la temporada del gazpacho terminó hace tiempo, pero es que me encanta y me paso el día dale que te pego a la turmix)

¡¡Por fin llegó mi nueva novela "el marino que cazaba lagartos" a mis manos!!...y es chulísima, pequeña, de fácil lectura, pero chulísima. Son 175 páginas llenas de marinos, combates, amor y paridas y espero que la mezcla satisfaga a mis lectores. De momento las primeras críticas son estupendas, ¿y como te puedes hacer con ella? pues muy sencillo.
En primer lugar, esos 15 euros que no sabías que hacer con ellos esta semana, pues los inviertes en mi novela y tienes 2 procedimientos básicos. Buscas la página de la librería del corte ingles, y en el apartado "libros bajo demanda" pones el nombre de la novelita y ahí que te la envían. Otro procedimiento es acudir a "readontime" y poner el número isbn 9788493803742. De todas maneras, me consta, que si se la encargas a tu librero, éste ya sabe qué hacer para proporcionártela y es que así se están comprando mis dos novelas anteriores. No están en librerías fijas, sino que son los libreros los que las encargan según la demanda. Animo a todos mis lectores a que opten por el procedimiento que más les guste.
Y a los que quieran comprar en mano, pues la fecha de la presentación en Madrid está aun por determinar, pero tranquilos, que se hará y nos tomaremos un vino al menos todos juntos.

Mientras tanto, mientras vendo una novela aquí y otra allá, me dedico a cosas de lo más variadas. Ayer fui al cine a ver una pelicula sobre el camino de santiago. Su título "The Way". En honor a la verdad tengo que decir que de los 13 que fuimos a verla (qué gracioso fuimos en pandilla como cuando pequeños) a unos les gustó y a otros no tanto. Yo pertenezco al segundo grupo. Si en una pelicula sobre el camino, me sacan los topicazos españoles (gitanos que roban, toreros frustrados, gente loca cual quijote, etc) pues a mi no termina de convencerme. En fin, que sigo añorando una buena pelicula sobre el camino, que sinceramente no he visto ninguna. ¿me dedico a escribir un buen argumento?

De vuelta a mi casa, me volvió a pasar de nuevo, y así puede comprobar que sigo teniendo sex apiiiil, pues un nutrido grupo de bellas mujeres atraidas seguramente por mi intachable aspecto (de guiri, porque con la pinta que tengo alguna se me dirigió en inglés), se me acercó con claras intenciones de ser más que mis amigas, llegando en este sentido incluso a ser pesadas. Lo que no eran pesadas eran sus ropas, pues eran más bien ligeras y eso que hacía un frío de pelotas. Me imagino que cada una de ellas tiene 154 novelas que escribir sobre su vida, pero bueno, que sea otro el cronista y a ver si otro día me vuelvo por otro sitio que no sea la calle Montera.

Y así pasan los días, ilusionado con mi nueva novela, dando clases y deseando que lleguen las vacaciones como todo españolito que se precie y...pasándome demasiadas horas en internet. No sé que tiene el invento éste, que nos hace estar delante de la pantalla unas cuantas horas, pero es que si no...¿qué hago?, ¿me quedo delante de la tele?. Es terrible lo que están largando por las televisiones, así que mejor fumar y ver pasar las horas delante del ordenata.

Otra cosa que no entiendo. No entiendo como el mundo no está mejor hoy sábado. Durante esta semana he puesto mucho interés y me he pasado una buena parte del tiempo arreglando el mundo con mis amigos entre cervezolas y cervezolas y observo con preocupación que el mundo está igual de chuchurrío que el fin de semana pasado. No sé si será cuestión de tomar más cervezolas o de hacer algo. Me inclino por lo segundo. MSF (Médicos sin Fronteras) se lo merece.

Y ante la duda de si comprar mi novela o por el mismo precio comprar 10 cupones de la ONCE...haz lo que te pida el cuerpo. Con mi novela te puedes entretener, pero no te digo nada sobre lo que te entendrás si te tocan 35000 euros.

Besos y abrazotes y buena semana
Santi

3 comentarios:

  1. Santiago la próxima de vez que venga a Madrid, avíseme, tengo un libro para que me dedique.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Goyix, y será un placer dedicar un libro a quien tiene una página tan estupenda. Por lo que se refiere a Madrid...vivo en Madrid.
    un abrazo
    Santi

    ResponderEliminar
  3. Santiago, debo disculparme. Lamento mucho no haber podido acudir a la presentación del libro. Lo considero imperdonable.
    Por desgracia, mi novia Lola, con la que vivo, tiene gastroenteritis y ayer me toco cuidarla. Ya sabes, vómitos y tal. Así que los planes se me fueron por el retrete.
    Una vez más te pido perdón por no asistir y espero poder compensartelo de alguna manera.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

no te vayas sin dejar tu comentario