domingo, 7 de noviembre de 2010

7 de noviembre

Pues no. La presentación de la novela "el marino que cazaba lagartos" no será el 17 de diciembre segun lo previsto y anunciado.
Tras la llamada que me hicieron los del local donde se iba a celebrar la presentación, me quedé jodido. Era una buena fecha, un viernes, y yo ya había cursado todas las invitaciones y la respuesta de los invitados estaba siendo muy buena, pero nada, me hablaron de "error en las fechas", me pidieron "perdon" y así a empezar de nuevo, y el caso es que aunque nos queda del orden de 2 meses, si queremos hacerla antes de navidad, no hay muchas fechas libres. Unas porque Pepote está en Cadiz, otras porque yo trabajo y otras porque no puede el local. Ahora dependo de si el Barsa- Madrid se lo llevan o no al lunes 29. Es curioso, pero los escritores tenemos que saber hasta de futbol, bueno, mas que de futbol, de programación de televisión.
En fin, que yo creo que para la próxima semana podré anunciar ya la nueva fecha de presentación y a ver si tiene la misma buena acogida que la primera fecha.

Hoy domingo vengo de Castrojeriz, donde nos hemos reunido unos 30/40 hospitaleros del camino de Santiago y la verdad es qeu muy bien. Si de peregrinos pasa vuestro CAmino por este pueblo no dudeis en acudir al albergue de sAn Juan. El caso es que hay varios albergues en el pueblo, pero yo creo que el nuestro es el más chulo.

El jueves conocí una cervecería /marisquería digna para volver a visitar. Se llam Norte y Sur y está en Bravo Murillo 97 en Madrid. Y bien de precio, que es lo importante.

Bueno, hoy estoy un poco cansado, pues he tenido que anular todos los mensajes que puse con motivo de la presentación y encima me parece que me viene un catarrito de esos de toses y estornudos. En fin lo dicho: muchísimas gracias por vuestra respuesta ante la presentación y que tengáis buena semana.

Besos y abrazotes
Santi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no te vayas sin dejar tu comentario