domingo, 29 de diciembre de 2013

A por el 14

Hola a tod@s, buenos días:
Despedir un año más de vida, de este siglo XXI que no parece que sea muy propicio, es una tarea difícil. A ver si lo consigo de una manera digna.

Parece ser que el personal, en España, se pasa del orden de 4 horas diarias delante de la tele. Y el orden en cuanto a audiencias, es Tele 5 - A3 - La 1 - La 6 - autonómicas y otras. Enhorabuena a los que copan los primeros puestos de la lista. No pretendo insultar a los televisivos, y menos aún quiero acusar a un sector dañado (varias teles tocadas, la tele valenciana hundida), pero me parece que es una pasada de horas delante del aparato de televisión. Si al menos emitiese algún tipo de perfume...

LOEWE 7 - LA COLONIA DEL HOMBRE DE HOY

Bahh...menos mal que terminaron los anuncios
El caso es que si fueran sólo 2 horillas delante de la tele, que son las que me paso viendo una peli, o bien cocinando o incluso haciendo deporte (vaya, tengo que retomar esto del gimnasio y el andar) lo vería lógico. Así, una comida de 2 horas es  una buena comida y algunos incluso hablan de aquel día en que estuvieron 2 horas haciendo el amor. Son cantidades admisibles, pero..¿cuatro horas al día? . Efectivamente, es una barbaridad, y parece ser que esa es la media televisiva española.

Ímagínate que te encuentras por la calle a una amiga del cole, a la que no ves desde hace tiempo y de palique te suelta: "ayer me lo pasé genial, me pasé en casa 4 horas viendo la tele"

Creo que estás conmigo, te alegrarás mucho de haberla visto, pero juraría que no le pedirás su teléfono para volverla a llamar.

NO PARES DE REALIZAR COMPRAS COMPULSIVAS NI DE BANQUETES DESPUES DE NAVIDAD. CONTINÚA GASTANDO MÁS EN EL 14!!!

¡¡Qué pesados están esta semana los anuncios en el blog!!
Y es que si a mi, alguien me suelta que al día se toma unas 4 horas en cuidarse, leer, pasear y amar, pues lo admiro, y seguramente le ponga un whatsapp de inmediato para que me mantenga informado de su vida y ojalá quedemos más, pero ya digo: 4 horas viendo la tele y soportando 517 anuncios....creo que hay cosas mejores, como por ejemplo:

puedes venir a Malasaña y tomar unas cañas.
Es un barrio genial de Madrid y te puedes encontrar con bares  como http://www.lagularugbybarmuseum.es/index.html  donde hay unas estupendas pizzas o provoletas ; o bien cenar en http://www.tabernagriega.com/ un menú griego por unos 25 euros, con incluso bailes al final y divertido, muy divertido. Y si lo tuyo es la tapa y la ración, pues acudes a la Almudayna de espiritu santo, sin olvidarnos de los cafes estar y manuela. Buena gente.

O bien puedes pasar un fin de semana de turismo rural. Yo te puedo recomendar Piedralaves (Avila) Lugar que te encantará, pero...4 horas de tele!!!. Si puedes bajar esa cantidad, aunque sea unos minutillos...

Aunque quizás no tengas pasta para irte de turismo rural.
Sobre todo si eres uno de los miles de españoles que su salario es el Salario Minimo Interprofesional SMI. Este año lo vuelven a congelar. Pienso, si bien no soy economista, que así no vamos a ninguna parte. Si pensiones mínimas y salarios mínimos no se suben, mal vamos. Los brotes verdes de las pelotas no pueden ir solo a los bancos, los inversores y los accionistas. Estamos todos en el mismo barco, y algunos camarotes tienen goteras, pero es que bastantes tienen vias de agua. Como se nota que fui marino.

Por cierto, hablando de barquitos: doy clases de PER (patrón de embarcaciones de recreo).
Si te apete sacarte el título  santidepaul@yahoo.es
Pero si tu de marino tienes lo mismo que de hip-hop tiene la música de "los panchos", pues a lo mejor te interesen otras cosas, como por ejemplo apostar a quinielas y loterías. Ahí también entro yo como socio de la peña "luna llena". Finaliza la captación de socios el 4 enero 14. 10 pavos participación mínima que duran 2 meses de apuestas. Si te apete... me pones un mensajito.
Has acertado: quiero ganar pasta este año. La deuda de mi hipoteca es alta, y quiero irme de turismo rural algún fin de semana.

Igual de alta que mi consideración sobre la tienda http://latrastiendadejulia.blogspot.com.es/ donde Julia y su familia hacen una cosa que me ha encantado: pendrivers personalizados a partir de fotos de personas y objetos que le envies. Es un fantástico regalo a buen precio y que gusta. Aparte de los pens tiene mas cosas interesantes. Mi novia quedó encantada con su figurilla con gorro.

Bueno, que me quiero ir a comer: me pasaría horas y horas escribiendo, como ya hice http://www.jmediciones.com con mis novelas, pero tengo que pensar, en cómo voy a gastar mi tiempo el próximo año. Intentaré gastarlo en los demás: mi novia , mis amigos, en los pringaos de la vida y en mi. Y es que hay muchos pringaos, y pidiendo a gritos ayuda, y los hay por aquí y por allá. Estoy con ellos, pues se están muriendo de hambre y enfermedad por todas partes. Suerte para ellos y para todos en este 14 que empieza. Feliz año.

Y un consejo de final de año: si compras una casa, no seas capullo y que no sea muy vieja.

Comprar por favor el cupon de la ONCE, en especial el extra de fin de año.
Besos y abrazotes y hasta el próximo año, el primer domingo
Santi








  


3 comentarios:

  1. Ya estamos en el 14
    02/01/14

    363 días por descubrir a lo largo de este nuevo año
    Buen Caminar por el

    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Y ojalá que sea un estupendo camino el del 14, y que nos veamos en alguno de sus lugares.
    Feliz año amigo a ti y los tuyos
    Y hasta pronto
    Santi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que sepas que el Encuentro de Paco en Villalón ya tiene fecha fijada, espero verte por allí

      Un Saludo

      Eliminar

no te vayas sin dejar tu comentario