domingo, 2 de marzo de 2014

¿Vamos palante o patrás?

Hola, buenos días y espero que hayáis tenido una buena semana, y no como los homosexuales de Uganda. Me explico

Es curioso, uno toca el tema homosexual y se encuentra inicialmente con posturas encontradas. Qué tontería, pienso yo. ¡Cuantas barbaridades a lo largo de mi vida he escuchado contra ese colectivo!. Qué pena. Ojalá los machos tuviésemos mas de femenino. Nos irían mejor las cosas. Bueno, centrándonos en el tema: parece ser, que en el citado pais africano, si eres homosexual, te pueden condenar a cadena perpetua. Has escuchado bien: cadena perpetua.
Y es que no sólo hay desgracias de muchas índoles en dicho continente: guerras, hambres, miserias, sida... sino que en algunos lugares, en lugar de intentar paliar las desgracias, las avivan y así, no sólo es un handicap nacer africano, sino que encima, si eres homosexual te crucifican. Y en el siglo esperanzador XXI. Bueno, otro día seguiré hablando de la guerra de Siria...

Y siguiendo con dicho continente, me gustó este artículo http://blogs.20minutos.es/mas-de-la-mitad/2014/02/28/el-bidon-a-la-fuente/ en el que una mujer africana, su problema real, su gran problema, es que tiene que ir unas 4 veces al día a por agua a la fuente lejana y está hartita. Su petición es bien sencilla: ojalá tuviese un recipiente mas grande, y así haría tan solo 2 viajes.
Y luego te encuentras a gente que su problema gordo, su problema vital y bestial de ese día, es que no le han contestado a su último whatsapp.

Ya digo: distintos raseros de medida.

Pero yo, que soy escritor, www.jmediciones.com voy mientras tanto a lo mío, que no es otra cosa que publicitar mis novelas. Y en este sentido tengo que decir...para pirata yo.

Hace ya algún tiempo, en un cumple  mío, un gran amigo, me regaló unas 500 novelas pirateadas. Gran regalo. Y frente a eso no hay nada que hacer, nos guste o no, así que me auto-pirateo, y semanalmente, publicaré un cápítulo de mi gran novela "1596: cuando a Cadiz arribaron los ingleses". Espero , que guste la idea. La próxima semana publicaré los 2 primeros capítulos de un total de 21. Ya digo: para pirata yo

Sobre esto de los piratas, habría que hacer una consideración, con el paso de los años.
Los piratas, mayormente, fueron unos terribles asesinos. Creo que en eso estamos todos de acuerdo.
No obstante, con el paso de los años, se les ve como simpáticos, alegres, bondadosos y dichosos.
No nos equivoquemos: hicieron mucho daño a los seres humanos.
No veo yo, que dentro de 200 años, se vea a los nazis o etarras como simpáticos ciudadanos.
Ya digo: no lo veo yo.

Pero lo más importante esta semana en este pais, no han sido los piratas.
Fue el estado de la nación que se debatió en el congreso
Ya vemos el Cabo de Hornos, los indicadores muestran claramente signos, rodeados de brotes verdes...cada vez creo con más seguridad, que hay 3 Españas: la roja, la azul y la que está hartita de ambas. Creo, y no soy de Upyd, que yo pertenezco a la tercera. La que no conocemos personalmente a ningún político y por eso nos preguntamos: ¿de qué habláis? ¿por qué no dejáis de perder el tiempo?. Nos aburrís

Pero a mí, el tiempo que me preocupa es el meteorológico, pues el viernes me piro con mi novia a ver los lobos. Y es que se intenta hacer un documental sobre la bondad o maldad de dichos animales en Castilla y León. Lo de siempre: posturas encontradas. Habrá que enterarse.

Pero eso no fue o será lo mas importante: lo mas importante de esta semana ha sido, que hice una paella y...se me quemó. Me pasé con el fuego. Echo de menos las barbacoas y el gas en lugar de la vitrocerámica. De todas maneras fue una gran reunión con mis amigos, como la que tuvimoa ayer con  gente del colegio. Que vivan las reuniones, que vivan las quedadas. ¿Hace cuanto tiempo que no organizas alguna?. Vamos, anímate.

Bueno, dejo de dar la vara, que ya está bien.
Solo sé, que la peña http://www.quinielista.es/dnp1x2/tinto_de_verano/ ha obtenido esta semana un rendimiento del 300% y por eso...soy feliz. Habrá que intentar ganar mas pasta.

Besos y abrazotes, seguir comprando cupones de la ONCE y hasta el próximo domingo
Santi








No hay comentarios:

Publicar un comentario

no te vayas sin dejar tu comentario