domingo, 19 de octubre de 2014

adelante con la novela

                                                                        Piedralaves      


Hola a tod@s, buenos días y espero que seas uno de ese 24% más, que se ha convertido en millonario en un año en este país. Mi mas cordial enhorabuena a los afortunados, ya sois 465000 millonarios en España. Ya se sabe: a río revuelto ganancia de pescadores. Ahora bien: no tengo muy claro que me guste ese tipo de pesca.



Por aquí esta semana, ha llovido a cántaros. Cantaré entonces como me fue la semanita:



Lo primero de todo, es decir que estoy encantado.
Igual que lo bueno del camino no es llegar a Santiago, sino es hacer las etapas, vivir el día a día y disfrutar con el carpe diem y todo eso, pues yo lo mismo digo con mi novela: estoy disfrutando con lo que escribo, con los dos meses geniales que llevo haciéndolo y eso es lo que vale. El final de la novela importa, claro que sí, pero no lo es todo, lo realmente importante es el pasito a pasito, el trayecto. Ahora bien: ahora me enfrento al citado final, y entonces me planteo:



¿Cuál fue el final de peli o novela que más me ha gustado en mi vida?



Esa es una buena pregunta y es lo que me estoy preguntando continuamente, para "copiar y pegar", como hace todo quisqui  con los informes y trabajos con el ordenador. Sólo que yo, espero ser mas imaginativo y poner parte de mi cosecha. No sé si matar a alguien, mandarlos de paseo o bien que la novela acabe en boda.



Y es que esto de ser escritor es genial, pues uno juega con los personajes y los haces a tu medida. Como hace mas de uno con la vida nuestra...creo que me explico.

El caso es que esto del escribir me llena y me encanta, como lo hace también cenar en la gula. Hablo del bar de Malasaña  http://www.lagularugbybarmuseum.es/museo.html ¡¡¡qué cosa tan buena sus provoletas!!!




Bueno, a ver si me centro, que esta semana no sé si estoy hablando de novelas o de papeos, en fin, lo de siempre.



El caso es que esta semana estoy  muy contento. Feliz diría yo, por lo citado al principio: la subida del número de millonarios ha sido espectacular. Pero mis amigos parados, los mileuristas y los deshauciados, aparte de estar francamente orgullosos de esa subida, quisieran saber si el número de pringados ha experimentado también alguna fluctuación en ese sentido, y se preguntan:  ¿la crisis acaso no afectó por igual a todos? No creo que no: hizo al rico más rico y al pobre lo hundió, y esto no es populismo, sino realismo



Popular lo que se dice popular, es la página de costura de mi prima carmita. http://www.laslaboresdecarmita.es/

Allí encontraras la mar de cosas chulas de punto. Os animo a visitarla. (Realmente, esto de hablar de las cosas de los amigos, me gusta así como bastante mas que del número de ricos)



Y ya para finalizar ¿Del Ebola hablamos? bueno, pues parece que no va a ser una epidemia bestial en occidente. Solo falta que nos demos cuenta de lo que vale un peine y ayudemos a quien la sufre en otros países y no puede pagarse protocolos y mas protocolos de esos. Ojalá aprendamos la lección de que hay que ayudar.
Por  cierto, he acabado hasta las pelotas de esta palabreja del "protocolo" que todo Dios nombra.
¿Y qué fue lo mejor que hizo el gobierno? sin duda el crear un gabinete de crisis, con una nueva cabeza al frente, con profesionales y que informan como tales.
¿Lo peor? Todo lo demás. Ministra de sanidad dimisión.
Y la contagiada mejora. Genial y suerte!!!



Y por hoy ya basta de escribir, que tengo una novela que terminar.
Seguir comprando cupones de la ONCE, por favor, y vamos a por el otoño, que no comenzo mal del todo, sobre todo...para esos nuevos millonarios. Qué suerte tienen algunos!!
Besos y abrazotes
Santi










No hay comentarios:

Publicar un comentario

no te vayas sin dejar tu comentario