domingo, 1 de marzo de 2015

Chuck Norris

Hola amig@s, buenos días: el caso es que el martes, día donde se discutía el "estado de la nación" en el congreso de los diputados, bajé a comprar una bebidas a la bodeguita donde normalmente las compro y para mi sorpresa, en la tele que allí tenían, había una película del Chuck Norris, héroe donde los haya. Un Capitán Trueno actual. Le pregunté a mi amigo, el dueño del local, sobre si le gustaba aquel individuo que tantas patadas daba a diestro y siniestro, y me dijo claramente:




No, el Norris este me da bastante lo mismo, lo que pasa es que en las otras cadenas sólo ponen lo del estado de la nación ese



Me reí y compré mis botellas.


Luego, por la noche, en el "café estar" tocamos el tema, y lo juro: éramos 5 los presentes, y ninguno sintonizó lo del estado de la nación. Me cabe la pregunta:




¿Quién demonios vio dicho estado de la nación?




No voy a ser yo, el que haga campañas recientes absurdas y anacrónicas como algunos han hecho de "tomemos el congreso" y cosas similares. Nos guste o no, son nuestros representantes elegidos,  pero sinceramente: el Congreso, es otro mundo, alejado, irreal. Es algo que no es cercano, y esto es triste, pero es así. No es cuestión de hacer más jornadas de "puertas abiertas" es cuestión de que se acerquen más los políticos a los ciudadanos o si no, acabaremos todos viendo a Chuck Norris. Ya me veo a todo quisqui dando patadas y grititos de kung fú. para escapar del último discurso del político de turno subido al atril de oradores.


Y si el Congreso no es mi mundo, ¿Cuál es mi mundo entonces? pues ahora, a tres días vistas de la presentación en Madrid de mi novela MALASAÑA 98.6 es intentar de que salga bien dicho acto.
Ilusionado, esperanzado e incluso nervioso, ese es mi estado ahora y espero que la gente disfrute con la presentación. Creo que hay veces en que hay que decir que lo externo a uno no le afecta y centrarse en lo que realmente nos importa y hoy, aquí y ahora lo importante para mi es la presentación de la nueva novela de www.jmediciones.com


Asistirán los de siempre, los que tengo la fortuna de contar: mi familia, marinos, peregrinos, gentes de aquel viaje a Filipinas, de Piedralaves, de Malasaña, del mundo del Rugby y demás mundos. Buena gente. En fin, que nos juntaremos unos cuantos y será genial contar con todos ellos. A mis 54 años otra alegría que sumar. Lo demás, esta semana, poco me importa, pues como anfitrión tengo que intentar que salga bien el acto. Y saldrá genial, pues cuento con la mejor gente. Luego, que guste o no la novela, es lo de menos, pero eso sí: sé que gustará, tengo esa certeza. Apuesto por ello.


Bueno, que tengo que preparar la presentación, el número de aceitunas que pondré, el discurso, etc y tras un estupendo finde en Piedralaves con mi novia y buenos amigos, me tengo que centrar. Vamos a por esta semana que esperemos que sea estupenda.


Besos y abrazotes y seguir comprando cupones de la ONCE por favor, que es cosa buena
Santi






No hay comentarios:

Publicar un comentario

no te vayas sin dejar tu comentario