domingo, 24 de abril de 2016

despidiendo abril

Hola amigos: tras un buen fin de semana y tras comprobar que mi método de quinielas lo he de mejorar, no mucho, pero retocar, me pongo a escribir unas líneas. Hoy no pienso arreglar el mundo, que jodido está. Hoy simplemente escribo un poquito, y me piro al bar de abajo a tomar unas cañas con los amigos, y esperar que la REAL SOCIEDAD gante el último partido de la quiniela. De este manera...mi peña no perdería tanto, pues eso es  importante, ya que hay veces que en la vida, en vez de preocuparnos el ganar, hay que intentar no perder tanto. Ese es el caso de mi peña esta semana. Aúpa la Real.

Poco que contar esta semana: continúo con mi novela, a ritmo lento, sin prisas, con la intención de acabarla este año y sin agobios. Con la última novela que publiqué "MALASAÑA 98.6" www.jmediciones.com   me marqué un ritmo, escribir un par de horas todas las mañanas, y luego si me apetecía me sentaba también por la tarde delante del ordenador, pero esta novela me apetece hacerla incluso con más pausa, con más tranquilidad y si sale, que saldrá, estupendo. Sin importarme fechas. Mañana retomo lo de escribir un par de horas a la semana (si me lo pide el cuerpo).

Y mañana, ya de paso, continúo intentando adelgazar. ¿Misión posible o imposible? Uff, a mí me cuesta un montón, pero soy feliz cuando me quito un kilo en la semana. Con eso, simplemente, soy feliz. 

En fin, que no hay muchas novedades en mi vida: un gordito escritor, al que le gusta su novia y la vida. Hay veces que es la mar de sencillo vivir y cada vez  me gusta más la gente que no se complica la vida. Eso de "bienaventurados los sencillos" es una verdad como una catedral. 

Pero hay veces que hay que complicársela. Afortunadamente hay gente que se la complica por ayudar a los demás, y los aplaudo y me llevan a colaborar más con las ONGs, pero otros muchos se la complican de otra manera, me refiero a los políticos de España:

Aquí nos la vamos a complicar con las nuevas elecciones que se divisan por el futuro. Lamentable. Quizás un 80% de los españoles deseando que hablen entre ellos y lleguen a acuerdos, y llevan meses sin conseguirlo. Cuando no son sus ataques salvajes a los contrarios o sus desprecios, son sus silencios, y eso no nos gusta a la gran mayoría. Ya lo dije en otras ocasiones, pero lo vuelvo a decir...votaré a alguno de los que han intentado dialogar. El resto, como decimos en el camino de Santiago...Buen camino peregrinos. 

Porque el diálogo es lo que nos une, y sin él no hay nada que hacer, y por ello nos vemos obligados a votar de nuevo. Inútiles (no es un insulto, es "no útiles") Eso sí, me gustaría que estas posibles futuras elecciones sean sufragadas por los partidos políticos, pues ellos y sólo ellos son los culpables de este esperpento nacional. Ni tu ni yo, tenemos  la culpa de sus rencores, odios y temores. Y las elecciones van a costar una pasta, luego nos dirán que hay que recortar en sanidad...Qué cruz! 

En fin, que paséis una buena semana, y vamos a preparar el mes de Mayo. Que puede que sea genial. 

Besos y abrazotes y por favor, seguir comprando cupones de la ONCE, que es estupendo. 
Santi 

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

no te vayas sin dejar tu comentario