domingo, 2 de abril de 2017

Vamos que nos vamos...

Satisfecho. Esa es la palabra.
He recibido de momento tan sólo cuatro críticas a mi última novela "la orquesta mil maravillas" y coinciden. Les gusta y mucho. Lo mejor, además, es que el final de la novela, los 2 últimos capítulos, muy cortos ambos, es lo que más les ha gustado, y eso tiene su mérito. Porque hacer un final bueno, no es tarea fácil y creo que me ha salido.

Y mejor que dejaros el capítulo final, os dejo el primer capítulo https://avantpress.wixsite.com/orquesta  para ver si os gusta,  y os animáis comprándola en https://www.avantpressediciones.com/product-page/la-orquesta-mil-maravillas
dentro de poco saldrá en otros portales como amazon y similares y a ver si me hago un escritor de fama y puedo así invitar a mi chica a ágapes y actos culturales varios. Bueno, y a mis amigos también.

Pero como siempre, estoy a nivel conocidos, a nivel familiar, amigos todos. Los críticos de páginas como "relibro" , "todo literatura" , "uriska" y otros, que ayudan al escritor y mucho, me han prometido una reseña y la espero. A ver si son estupendas como en novelas anteriores. Ojalá me den a conocer. No por ser famoso, que la fama no la quiero ni en pintura,  sino para llevarme algún dinero al bolsillo, que a todos nos viene bien. Sí, por supuesto, se repartiría el bacalao, en especial entre los más pringados, que buena falta les hace.

Pero no sólo de novelas vive el hombre...

También vive de sus próximas novelas. Ahora dudo si hacerla sobre el dueño de un bar o de un peluquero. Me mola más el peluquero. ¡Lo que han tenido que escuchar entre tanto corte de pelo!. Porque el peluquero es algo así como el psicólogo mensual, y a un menor precio. Bueno, a ver si me ilumino. Hablemos ahora de otra cosa. Tal vez una tontería...

He leído, y no creo que sea verdad, pero lo comento, que se están planteando el transplante de cuerpos. Muy sencillo: tras hacer con éxito transplantes de corazón, implantes de hígados y brazos, etc, cabe preguntarse si a una cabeza pensante, vivita y coleando, no se le podría transplantar un cuerpo, todo un cuerpo. Esto puede sonar a una barbaridad, pero creo que el futuro lo verá y así nos encontraremos con tetrapléjicos que podrán andar con otro cuerpo, por ejemplo. No sé, tal vez esto que digo puede ser una barbaridad e imposible de conseguir, pero me queda la duda. Con ello, supongo que se podrá conseguir la eternidad o similar para determinados seres humanos, es decir, el nivel de envejecimiento de la cara/cerebro, estimo que es menor que el de un corazón/pulmones, por lo que cambiando adecuadamente éstos cada cierto tiempo, tendremos o iremos camino de la eternidad de algunos seres. Esto, dicho así, me da un poco de pánico. Por ejemplo, imaginemos un Donald Trump eterno. Con su cabecita que todos conocemos y con diferentes cuerpos: Trump deportista, Trump adolescente, Trump musculitos, etc. Terrible, podría ser terrible. Eso sí: los niveles bursatiles mundiales subirían un porrón. De hecho ya están subiendo. Sigo diciendo que esto de la bolsa no hay quien lo entienda.

Como sigo sin entender muy bien que  se siga diciendo al personal, compañeros y compañeras, españoles y españolas, amigos y amigas. Bueno...siempre se dijo "señoras y señores..." y no pasó nada. En fin, rectifico, se admite todo, y que cada uno diga lo que le pida el cuerpo, que la libertad de expresión, tras el derecho a la vida, es de lo más importante que tenemos.

Que comience bien abril, que sigáis comprando cupones de la ONCE que es cosa buena, que yo voy a seguir investigando el trabajo de un peluquero. Puede salir una buena novela y de eso se trata: de seguir entreteniendo a mis lectores como ya hice con mis 4 novelas anteriores www.jmediciones.com
Besos y abrazotes y
vamos que nos vamos
Santi


No hay comentarios:

Publicar un comentario

no te vayas sin dejar tu comentario